Salma Hayek pide apoyo a sus fans y dona 100 mil dólares para las víctimas del terremoto en México

Inspiración

September 30, 2017 21:31 By Fabiosa

Luego del terrible terremoto del pasado martes 19 de septiembre, México se encuentra tratando de recuperarse y brindar apoyo a todas las personas afectadas. Muchas celebridades mexicanas han hecho donativos y han usado sus redes sociales para instar a sus fans a que se animen a apoyar a sus hermanos mexicanos que se encuentran pasando por un mal momento.

Getty Images / Global Images

La actriz Salma Hayek ha usado su cuenta de Instagram para expresar su solidaridad para con las víctimas y así mismo pedir a sus seguidores que ayuden de la manera que puedan.

Recomendado: Salma Hayek no tuvo el menor empacho para mostrar las canas… La edad sólo la hace más interesante

En el video, Hayek recuerda su experiencia en 1985, cuando vivió una situación similar en el terremoto de ese año: "Recuerdo que tras el terremoto de 1985, tuvimos que ser evacuados de nuestro edificio. Muchos de mis amigos murieron y un tío al que quería mucho. Sé lo que es tener que vivir las consecuencias de un desastre de este nivel, y es horrible", expresó la actriz.

"Estoy empezando una colecta para recaudar dinero que irá a las familias que están pasando por esta auténtica pesadilla en México. Les imploro, apelando a la generosidad de su corazón, que sean compasivos y ayuden con todo lo que puedan. Por favor, únanse a mi iniciativa y aporten lo que esté en sus manos. Se los agradezco", fueron las palabras de la famosa mexicana.

Te puede interesar: Estos 8 galanes de telenovela tienen sus mejores actuaciones en casa: Son padres ejemplares

Así como Hayek, muchas más personas famosas alrededor del mundo están expresando su solidaridad y contribuyendo de cualquier manera. El pueblo mexicano nos necesita y cualquier tipo de ayuda es buena.

Fuente: Vanidades