NOTICIAS

La evolución de las cejas en los rostros de las famosas: Gruesas o finas, hacen toda la diferencia

Date September 25, 2017 12:27

Las tendencias del cabello y el maquillaje cambian con los años y las cejas no son la excepción. Cada década ha tenido su propio estilo de usar las cejas. Por ejemplo, desde hace unos años, la moda es usar las cejas gruesas y lo más natural posible, al estilo de Cara Delavigne y Lily Collins, quienes en la actualidad poseen las mejores cejas del mundo según la opinión pública.

Getty Images / Global Images

Pero, ¿recuerdas esas delgadísimas cejas que estuvieron de moda en los años 90 y principios del 2000? Si eres como yo, entonces probablemente mueras de vergüenza al ver tus cejas en las fotografías antiguas. Afortunadamente, nosotras podemos guardar las fotos o hasta romperlas para no verlas más, pero para las famosas es mucho más difícil, ya que se encuentran en el internet y todos podemos verlas.

Recomendado: 10 amistades formadas enteramente por celebridades… Algunas ya llevan 40 años

Esta ha sido la evolución de las cejas de tres celebridades: Angelina Jolie, Gwen Stefani y Drew Barrymore.

Angelina Jolie

Getty Images / Global Images

Aunque siguen siendo relativamente finas, Jolie agrandó un poco más el grosor de sus cejas para unirse a la tendencia del momento.

Gwen Stefani

Getty Images / Global Images

Las cejas de Gwen cambiaron rotundamente. Ahora el estilo de la cantante es un poco más clásico. Los 90 eran locos, ¿no?

Te puede gustar: 15 Trucos imperdibles para tener las pestañas bellas y fabulosas de las celebridades

Drew Barrymore

Getty Images / Global Images

Las actuales cejas de Drew Barrymore armonizan su rostro y combinan de manera espectacular con su melena. De hecho, se podría decir que hasta la hacen lucir más joven y vivaz.

Estas famosas hoy lucen mejor que nunca, ¿será que se deba a las cejas? Aunque ahora veamos las cejas noventeras y sintamos vergüenza ajena, en esos tiempos seguro pensábamos que eran lo mejor del mundo. Pero bueno, las tendencias cambian y la vida sigue, no sabemos si las cejas ultrafinas están a punto de regresar.