Revelan foto de Geraldine Bazán cuando estaba joven. El cambio en su rostro es drástico

México cuenta con una de las mujeres más bellas de la industria de la televisión y el teatro: Geraldine Bazán. Esta preciosa mujer se inició en el mundo del espectáculo desde que estaba muy pequeña y, desde entonces, no ha dejado de deleitar a su público con su derroche de talento en las telenovelas.

Geraldine creció en una familia de clase media y, con el tiempo, logró posicionarse como una de las actrices más queridas, respetas y admiradas, tanto en la pantalla chica como sobre las tablas. El público, en general, valora la calidad de su trabajo artístico.

Los años han ido pasando y la actriz, además de haber sido madre de dos hermosas niñas fruto de su matrimonio con el también actor Gabriel Soto, ha construido una exitosa carrera en el mundo de la actuación, lo que le ha implicado realizar ciertos cambios sustanciales en su aspecto.

Aunque pocos recuerdan cómo lucía Geraldine hacia unos cuantos años, la verdad es que el físico se la actriz ha sufrido una gran metamorfosis, por lo que varios de sus seguidores apuntan a que la artista ya se ha sometido a una que otra intervención quirúrgica de carácter estético.

READ ALSO: Geraldine Bazán denunció los mensajes de acoso que ha recibido en nombre de Juan Carlos Valladares

No obstante, no existe una prueba fehaciente de esta afirmación, pues Bazán nunca se ha pronunciado al respecto. Es decir que todo se resume a meras sospechas por parte del público.

Sin embargo, ha aparecido una foto, compartida por la actriz Susana González en su cuenta personal de Instagram, en la que se puede apreciar la apariencia de Geraldine hace un par de décadas. La fotografía ha desatado de nuevo la polémica.

En la foto se puede observar que el rostro de Geraldine definitivamente era muy distinto al actual, sus facciones eran mucho más rellenas y, además de la evidente inocencia que refleja, transmite una imagen jovial y natural.

Los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar. Muchos notaron el cambio sustancial que ha sufrido la actriz y no dan cabida a la menos duda de que la actriz definitivamente ha pasado por el bisturí, aunque no lo quiera reconocer.

En cualquiera de los casos, la belleza de la artista es indiscutible, tanto antes como ahora, y si le ha hecho modificaciones estéticas a su rostro o no, resulta un tema que perfectamente se podría considerar privado, por lo que Bazán tiene todo el derecho a mantener la intriga. ¿O qué opinas tú al respecto?

Source: Geraldine Bazán / Instagram

 

READ ALSO: Geraldine Bazán se abre al mundo y revela cómo se siente tras su separación de Gabriel Soto