Esta familia formará parte del libro de Récord Guinness y no podría estar más agradecida por ello

Noticias

October 14, 2017 01:38 By Fabiosa

El albinismo es una enfermedad que afecta a 1 de cada 17.000 seres humanos; no obstante, para la familia Pullan, esta estadística es totalmente irrelevante, pues sus 10 miembros la padecen y lo que es mejor aún, la aceptan como un regalo de los dioses.

Por supuesto, su vida sería diferente si los Pullan hubieran nacido en Noruega, allí prácticamente pasarían desapercibidos, pero nacer y crecer en la India con un tono de piel tan pálido puede ser todo un desafío.

Esa es la razón por la que aquellos que no los conocen los llaman “angrez”, que significa literalmente “ingleses”, y no es de extrañarse después de ver las fotografías. Sin embargo, los Pullan son tan hindús como cualquiera de sus vecinos, pues no sólo son politeístas, sino que además creen en la ley de la compensación universal.

Posiblemente algo hicieron muy bien, pues hace algunas semanas recibieron la notificación de que estaban por convertirse en la familia de albinos más numerosa del mundo. Aunque los Pullan no están muy seguros de en qué los beneficiará esta mención, aceptan felizmente el honor.

The Pullan family of India, setting the record for most albinos in a single family [940x953]

Todo lo que los Pullan pueden decir sobre su condición es que les impide ver bien y que es difícil para ellos tolerar los largos veranos en su país. Sin embargo, están seguros de que les aguarda una vida llena de felicidad en el futuro.

El récord de la familia de albinos más numerosa era ostentado por una familia de 6 que vive en los Estados Unidos y Canadá; por lo que de momento se están haciendo los preparativos para verificar la autenticidad de la condición de los Pullan.

¿Te habrías imaginado que algo así fuera posible? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese:

10 celebridades y sus amores fugaces. Esos que terminaron incluso antes de empezar

Feminidad y elegancia. Esas son las claves que recomienda Victoria Beckham para un look perfecto