ANIMALES

Una serpiente muy venenosa se metió por su pantalón y su reacción es para poner los nervios de punta

Date April 6, 2018 12:32

Existen personas afortunadas que no experimentan el terror hacia los animales venenosos, de hecho, pueden jugar con ellos e incluso algunos hasta los conservan como mascotas, los alimentan, los cuidan y les dan cariño. Sin ningún tipo de temor, son capaces de entrar en contactos con ellos y, tal como si los animales estuviesen al tanto del cariño que les profesan, no los atacan ni les hacen daño.

Sin embargo, éste no es el más común de los casos. La mayoría de las personas le tienen pánico a cualquier animal exótico y venenoso que se cruce en su camino, el pánico suficiente como para salir corriendo y no mirar atrás. Pero ¿qué puedes hacer cuando alguno de esos animales te aborda y se desliza, por ejemplo, por dentro de tu pantalón?

Callum Phillips / YouTube

Así le ocurrió a un hombre aventurero en Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando una serpiente tigre, de las más letales, se deslizó por dentro de una de las botas de su pantalón. El hombre decidió grabar el momento en video, a la vez que hacía alarde de su valentía, pero cuando se fue a deshacer de la serpiente, el pánico se apoderó de él.

Callum Phillips / Youtube

READ ALSO: Lugares interesantes del mundo que no está permitido visitar, pero todo tiene su justificación

Durante la grabación del video se puede apreciar como la serpiente entre por una de las botas del pantalón y el hombre, aunque un poco asustado, decide que la va a halar para botarla lejos, no sin antes titubear unas cuantas veces.

El australiano, conocido como “China Gibson”, decidió afrontar el peligro, pero se dio cuenta de que no llevaba ninguna herramienta consigo que pudiese resultarle útil. Así, acerca su mano un par de veces a la serpiente, la cual parece muy cómoda y a gusto entre la prenda de vestir del hombre.

Callum Phillips / Youtube

El video muestra los minutos de terror que vivió el hombre, pues una picada del venenoso reptil podía ocasionarle un daño bastante grave. Sin embargo, el hombre decidió que era mejor librarse del peligro de una vez por todas, así que reunió la valentía necesaria y haló a la serpiente por la cola, fuera de su pantalón, para botarla lo más lejos posible de él.

Callum Phillips / YouTube

La grabación, compartida en YouTube, se volvió viral en cuestión de horas debido a la impresi{on que causó en los cibernautas, quienes exclamaron su asombro y admiración en varios de los comentarios. Además de eso, el video también dejó cierta preocupación en varios de los usuarios, pues no se sabe qué pasó luego con el hombre o si la serpiente alcanzó a ocasionarle alguna mordida o daño de gravedad.

Source: Callum Phillips / YouTube

 

READ ALSO: De infierno a paraíso: Isla Gorgona, la prisión colombiana transformada en parque natural