FAMILIA Y NIÑOS

A pesar de su deteriorada reputación, algunos policías nos demuestran su gran don de gente

Date March 20, 2018 05:11

Para nadie es un secreto que la profesión policíaca es una de las más denigradas por la sociedad por los diversos factores que caracterizan su reputación. Sin embargo, también es cierto que justos no deben pagar por pecadores, pues, como en casi todos los aspectos de la vida, siempre hay algunas excepciones. A fin de aliviar un poco la mala fama que pesa sobre los vigilantes de la ley, traemos esta galería, en la que algunos de ellos hacen gala de su don de gente.

GypsyJack / Imgur

Por muy difícil y caluroso que esté el día, quienes hacen su labor con verdadera devoción y encuentran una gran satisfacción en socorrer a los demás.

GypsyJack / Imgur

Nadie dijo que el instrumento de trabajo, por muy exclusivo que fuese, no se pudiese ceder por un rato para proporcionarle entretenimiento a los demás.

GypsyJack / Imgur

Algunos policías tienen como misión ayudar a las personas de su comunidad, sea cual sea la dificultad que atraviesen.

GypsyJack / Imgur

Pero ayudar a la comunidad también implica prestarle apoyo a los animalitos desvalidos que la conforman.

GypsyJack / Imgur

Incluso también tiene que ver con realizar labores que no estén vinculadas a la defensa ante el delito, como, por ejemplo, arreglar la bicicleta de una niña.

Quizá te interese: Estos cachorritos “rudos” son los nuevos reclutas de la Policía Nacional de Taiwán

GypsyJack / Imgur

Su disposición y don servicial pueden llegar a salvar a personas de la muerte, incluso si es voluntaria, como este policía que se esposó a una suicida potencial.

GypsyJack / Imgur

La verdad es que no necesitas un arma en las manos para infundir respeto, basta con un biberón lleno de leche y un gatito recién nacido.

GypsyJack / Imgur

Tomar en cuenta a los más desvalidos también es importante, e incluso mucho más si es para prestarle la ayuda necesaria.

GypsyJack / Imgur

¿Quién dijo que dos personas con perspectivas distintas sobre el mundo no podían compartir su amor por el arte?

GypsyJack / Imgur

Uno de los factores más importantes para ser un buen policía es tener capacidad de respuesta ante cualquier situación y hacer de cualquier elemento una herramienta útil, que sirva para cubrir los requerimientos y necesidades de la comunidad

Fuente: Imgur

Quizá te interese: Echaron a un anciano de 92 años de un banco, pero un policía apareció para apoyarlo