FAMILIA Y NIÑOS

8 de las ocurrencias más extrañas que solo pudieron ser obra de puros e inocentes niños

Date February 22, 2018 22:44

No cabe duda de que el ingenio y la capacidad de imaginación de los niños sobrepasan cualquier mente adulta. Nunca entendemos en qué momento dejamos de disfrutar la vida como ellos. Quizás con nuestras ocupaciones, responsabilidades y labores, vamos dejando de lado esa destreza para hacer de cualquier situación, la más entretenida del mundo. Por suerte, algunos padres se dan a la tarea de capturar los momentos más graciosos de sus retoños y compartirlos en las redes sociales. A continuación, te presentamos una galería que esperamos que sirva como máquina del tiempo y te traslade a tus travesuras similares de la infancia.

flashblazerx / Imgur

Nadie dijo que la habilidad de trepar por las paredes y mantener el equilibrio sobre superficies mínimas fuese exclusiva de Spiderman. Él se encarga de demostrarnos aquí su autocontrol y balance perfecto.

flashblazerx / Imgur

La madre de este chico entró a la sala y lo encontró viendo TV en esta posición. Podemos imaginarnos la impresión que le generó la imagen. Como mínimo pensaría que el sofá se estaba engullendo a su hijo.

flashblazerx / Imgur

Niño prevenido vale por dos. Además de que le aporta mucho estilo a su oficio, esa máscara seguramente lo ayudará a protegerse de cualquier monstruo acuático que pueda emerger de esa piscina.

flashblazerx / Imgur

Durante la etapa de crianza, los niños van experimentado distintos cambios de humor. Aunque, al parecer, hay que tener cuidado, porque pueden tener un ataque de rebeldía y querer huir por... ¿el piso?

Quizá te interese: Los niños jugaban con sus dinosaurios pero cuando llega mamá… ¡¿Qué pasó aquí?!

flashblazerx / Imgur

La alimentación y mantenimiento de los niños es una de las responsabilidades básicas de la paternidad. La única hipótesis que tiene sentido aquí es que dejaron a este retoño solo en casa y no alcanzaba la jarra del agua en la nevera.

flashblazerx / Imgur

Este chiquillo viene del 2050 para instruir a sus contemporáneos sobre las formas más eficientes y futuristas de ver dibujos animados en la tableta. Comodidad total.

flashblazerx / Imgur

No hay fiesta infantil sin payasitos y pintacaritas. De hecho, es uno de los momentos en los que más asoma la creatividad. ¿Qué tal este diseño elegante, inofensivo y sutil?

flashblazerx / Imgur

No hay peor peligro que dejar un bebé solo por más de 5 minutos. Cuando en una casa con niños reina el silencio, es la mayor señal de alarma. ¿O qué opinan ustedes de este artista plástico?

Si te sientes identificadas con alguna de estas travesuras, tenemos dos hipótesis: o ya tienes una pequeña criatura que te las está haciendo a ti o lo que tienes es una memoria envidiable y recuerdas cuando tú se las hacías a tus padres.

Quizá te interese: Su niño hizo un dibujo en la pared y, en lugar de reprenderlo, enmarcaron la pieza como exposición de museo

Fuente: Imgur