PSICOLOGÍA

Novia le da una sorpresa a su novio sordo durante su boda y enamora al mundo entero

Date February 24, 2018 00:15

El amor está en el aire y declararlo con palabras es bonito, pero no hay nada  más convincente que demostrarlo con hechos. Una pareja de recién casado se volvió viral en Sídney, Australia, cuando la novia decidió tener un enternecedor detalle con quien estaba a punto de convertirse en su esposo. Elizabeth Shoesmith, de 41 años, se disponía a contraer nupcias con Scott, de 38 años, quien además tiene una discapacidad auditiva.

Love What Matters / YouTube

La pareja se conoció a través de la aplicación Tinder, y ella no sabía que él era sordo, pero cuando salieron por primera vez, ya no pudieron volver a separarse. Elizabeth supo que había encontrado al hombre indicado para ella. Su química fue tan alta que, luego de 1 año y medio de noviazgo, decidieron no esperar más y unir sus vidas en matrimonio.

Elizabeth es madre de dos hijos: Naomi, de 19 años, y Domic, de 16 años, quien, según estaba dispuesto en la planificación de la ceremonia, la llevaría al altar. No obstante, cuando ya se encontraban en el momento en sí, Domic y Elizabeth se detuvieron en la entrada del pasillo y él se apartó y se sentó, lo que confundió un poco a Scott, pero debía ser así, pues era parte de la sorpresa.

Love What Matters / YouTube

Quizá te interese: Dos gemelos propusieron matrimonio a dos gemelas, pero la cereza fue el día y el mes que eligieron

Resulta que la novia se detuvo al inicio del pasillo y, al instante, empezó a sonar de fondo el  emotivo tema A thousand years, interpretado por la cantante Christina Perri. Pero la sorpresa no acaba ahí, la novia decidió dedicarle la canción mientras caminaba hacia él por medio de señas, lo que enterneció al público presente, a su impactado novio y a los espectadores que evidenciaron la escenas más tarde a través de un video subido a YouTube.

Love What Matters / YouTube

La sorpresa conmovió tanto a Scott que no se pudo contener cuando le afloraron las lágrimas. Lo que él no sabía era que allí, parada frente a todos, Elizabeth estaba muriendo de los nervios, pues aunque sabía hacer algunas cosas en señas, aún no podía considerarse una experta, por lo que le preocupaba profundamente equivocarse durante la interpretación y que su futuro esposo no le entendiese o notase algún error. Aunado a eso, varios de los invitados también eran sordos, por lo que su tensión por hacerlo todo perfecto aumentaba aun más.

World Slide Stories / YouTube

Para atreverse a interpretar la canción con señas durante su camino hacia el altar, Elizabeth se preparó durante meses, buscó cómo aprender a la perfección lenguaje de señas y practicó exhaustivamente para asegurarse de que su amado entendiese bien le letra y todo saliese perfecto. A pesar de que la sorpresa le agregaron muchos nervios y tensión al día más importante de su vida, Elizabeth descubrió en los ojos llorosos y emocionados de Scott que todo el sacrificio había valido la pena.

Hoy la pareja se ha vuelto viral debido a la emotiva escena que protagonizaron y, aunque Elizabeth no esperaba que su detalle romántico se volviese tan popular, afirma estar satisfecha, pues lo más importante para ella era demostrarle a Scott cuánto lo ama y lo especial que es en su vida. a continuación te presentamos el emotivo video para que tú también te emociones.

Quizá te interese: Perdió su preciado anillo de bodas en el mar y, cuando se iba a rendir, el océano lo sorprendió

Fuente: Soy Carmín