Artistas que, sin saberlo, se despidieron a través de sus redes sociales antes de fallecer

Celebridades

March 23, 2018 00:02 By Fabiosa

En ocasiones, la muerte llega inesperadamente, para sacudir y revolucionar la vida de las personas. Es común escuchar casos en los que la gente no estaba preparada para afrontar la partida de sus seres queridos, por lo que el shock termina siendo mucho más grande que cuando alguna enfermedad o condición pronostica la llegada del fin. La verdad es que esta situación no sólo ocurre en la vida de personas cotidianas, sino que también sucede en la vida de los artistas; lo curioso es que algunos, sin saber el destino que les esperaba, enviaron sus últimos mensajes en sus redes sociales. Veamos algunos casos.

Karla Luna.

La comediante falleció el 28 de septiembre debido a un cáncer que sufría desde el año 2012. Unos cuantos días antes de su partida, Luna compartió una publicación en la que se le puede apreciar feliz y disfrutando del arcoíris que la acompañaba desde el fondo. A la foto le adjuntó el siguiente mensaje:

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, todas son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás, que hay que creer en él, su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla porque entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando.

No permitas lo que no es para ti

No temas

Ten Fe

Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús

Yo sí creo y saben... me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará!!!

Creamos con él  ❤

Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visitó el día de hoy y me trajo palabra de vida.

Karla Luna.

Hiromi.

La cantante y actriz falleció el 27 de septiembre de 2017 junto a bebé, Julieta, debido a algunas complicaciones que presentó durante su embarazo. Pocos días antes de su fallecimiento, la emocionada mamá compartió una foto para expresar las ansias de que su hija naciese.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras.

Mónica Spear.

La exmiss Venezuela y actriz, Mónica Spear, murió asesinada el 6 de enero de 2014, cuando viajaba por una carretera venezolana en compañía de su esposo y su hija de 5 años. La ex reina se encontraba de vacaciones y, un día antes de morir, publicó varias fotos y videos de temporada en el país.

A caballo en los llanos Venezolanos... Estado Apure.

Quizá te interese: Estos 10 actores famosos murieron y probablemente muchos ni siquiera nos enteramos hasta hoy

Jenni Rivera.

La cantante falleció el 9 de septiembre de 2012 a causa de un accidente aéreo cuando se trasladaba de Monterry a Ciudad de México. Pocos minutos antes de morir, la cantante interactuó con uno de sus fanáticos que reclamaba su atención. Este fue su tuit:

Joan Sebastian.

El cantautor murió el 13 de julio de 2015, debido a un cáncer que padecía desde el año 1999. Un par de meses antes de morir, para el día de su cumpleaños, el cantante se celebró a sí mismo con este tuit, como si supiese que sería su último año.

Gustavo Cerati.

El argentino falleció el 4 de septiembre de 2014, luego de pasar 4 años y medio en estado de coma debido a un accidente cardiovascular. Antes de eso, el intérprete le agradeció a su público bogotano con este tuit por su buena energía durante su último concierto en Colombia.

Robin Williams.

La muerte del actor fue una de las que más ha conmocionado al mundo, pues se trataba de un personaje legendario. Williams fue hallado muerto el 11 de agosto de 2014 y con el tiempo se confirmó que su muerte se debió a un suicidio. Su última publicación se la dedicó a su hija; el actor subió una foto con ella y le escribió lo siguiente:

Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams. Hoy cumple un cuarto de siglo, pero para mí siempre será mi bebé. Feliz cumpleaños Zelda, ¡te amo!

George Michael.

El cantante falleció el 25 de diciembre de 2016 debido a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis, según afirmaron los medios. Antes de su muerte, el cantante hizo su última publicación en su cuenta de Instagram, una foto de sí mismo a la que le adjuntó el siguiente mensaje:

Sé bueno contigo mismo, porque nadie más tiene el poder de hacerte feliz.

Si bien la muerte es una de las etapas naturales de la vida, morir antes de tiempo deja un vacío inmenso en los corazones de los seres queridos. Sin embargo, es importante recordar a todos aquellos que partieron antes que nosotros con la mejor energía posible para que su luz realmente brille para siempre.

Fuente: Univisón

Quizá te interese: En una carrera contra la muerte, estas estrellas fallecieron en accidentes automovilísticos