VIDA REAL

Esta presentadora del clima tiene el mismo rostro desde hace 20 años y todas quieren su secreto

Date March 22, 2018 00:24

Yang Dan, una meteoróloga china, está causando sensación en las redes sociales luego de que los usuarios se diesen cuenta de que su rostro está prácticamente intacto desde que empezó a ejercer su profesión, hace más de 20 años.

News Bsal / YouTube

En el año 1996, Yang Dan salió del Instituto de Radiodifusión de Beijing y empezó a trabajar enseguida en la Estación de Televisión de China; tenía apenas 22 años y era visiblemente joven.

News Bsal / YouTube

Quizá te interese: Las edades de estos artistas podrían sorprender a más de uno, ¿cómo logran verse tan jóvenes?

La chica se destacó por su buen nivel de expresión y simpatía, por lo que le agradó sustancialmente al público y se convirtió rápidamente en la presentadora del clima más famosa y aclamada de la nación China.

El Día Internacional de la Mujer de este año, 2018, la cadena de televisión le rindió un homenaje a la presentadora por medio de un video en el que se mostraba su evolución año tras año. Lo que realmente impactó al público no fue la serie de éxitos que Dan cosechó a lo largo de su carrera, sino lo poco que ha cambiado su rostro, como si ella fuese inmune al paso del tiempo.

News Bsal / YouTube

De hecho, varios de los usuarios que optaron por comentar la publicación para expresar su asombro, afirmaron que la presentadora parece incluso más joven que cuando empezó a laborar la cadena televisiva.

News Bsal / YouTube

El video empezó a incrementar las vistas en China para luego convertirse en tendencia mundial luego de múltiples reproducciones. Como es de esperarse, es muy probable que sean muchas las mujeres que anhelan escuchar alguna declaración de Yang Dan en la que revele cómo ha hecho para mantenerse tan radiante e intacto a través de todos estos años.

Fuente: Infobae

Quizá te interese: 5 tecnologías de la antigüedad que siguen sorprendiendo en la actualidad