El hijo del actor Sergio Sendel ya creció, y se convirtió en todo un galán muy guapo

Celebridades, Familia y niños

October 2, 2018 23:11 By Fabiosa

El mundo de la farándula está lleno de actores talentosos y guapos, no es para menos que sus fanáticos quieran que dejen descendencia con la finalidad de seguir disfrutando de la herencia genética que podrían dejarle a sus hijos. En algunos casos, aunque no en todos, este deseo se cumple a cabalidad, y los artistas llegan a tener hijos que heredan exactamente los rasgos más atractivos de su físico.

Así le ocurre al actor mexicano Sergio Sendel, quien se ha dejado ver acompañado recientemente de su hijo, Graco, y las fanáticas no dudaron en notar que el chico está heredando todo el atractivo y la sensualidad de su apuesto padre.

READ ALSO: Hijos de famosos que decidieron seguir los pasos de sus padres y buscar el estrellato

El hecho ocurrió cuando Sendel ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México a fin de compartir con los medios ciertos aspectos de su próximo proyecto teatral, El matrimonio perjudica seriamente la salud, una obra que, según lo que ha expresado el actor, abordará temas como la infidelidad y la separación de pareja.

A la cita pautada con la prensa y la televisión, el actor se presentó en compañía de su hijo, Graco, quien se mostró muy atento y observador de todo lo que hacía y decía su padre. Lo que el chico ignoraba era que había cautivado a la fanaticada presente y que más de una mirada estaba posada sobre él.

Por su parte, Sergio se mostró muy orgulloso de haber podido contar con la presencia y la compañía de su primogénito para un compromiso laboral, aunque, seguramente, tampoco se dio cuenta de que el atractivo del chico estaba acaparando gran parte de la atención.

De acuerdo con la opinión de varios asistentes, Graco guarda gran parecido con Sergio Sendel, además de transmitir el mismo sex appeal que su padre.

No obstante, no hay indicio alguno de que el joven quiera seguir los pasos de su progenitor y dedicarse al espectáculo, pero sí aprovecha una que otra ocasión para acompañarlo en sus eventos relaciones con el medio.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Los hijos no salvan relaciones: Artistas famosos que se separaron luego de convertirse en padres