NOTICIAS

El verdadero rostro de los padres en el primer día de clases de sus hijos. ¡No lo niegues!

Date February 22, 2018 22:37

Sabemos que la paternidad es una labor delicada que requiere de múltiples habilidades y facetas para llevarla a cabo. Ofrecer lo mejor de nuestras personalidades para la crianza de los niños es uno de las exigencias cruciales para que vivan una infancia feliz, una adolescencia adecuada y una adultez realizada. No obstante, nadie dice que no hay situaciones que se puedan tomar con un poco de humor, como la vuelta a clase, esa época en la que los niños dejan de estar en casa, jugando porque están de vacaciones, sino que regresan a sus jornadas habituales y, seamos sinceros, la paz vuelve a reinar en el hogar. Por eso algunos padres decidieron celebrar el regreso a clase de sus hijos con fotos tan simpáticas como las que te presentamos a continuación.

Smokerson / Imgur

Cuánta efusividad en una sola foto. Esta madre definitivamente está feliz de que sus 6 retoños al fina haya regresado a clases. Sin embargo, ellos parecen no estar tan contentos; como que ya hay nostalgia por la temporada vacacional.

Smokerson / Imgur

Con cinco hijos, dos de elos niños y tres adolescentes, es comprensible que cualquier madre pegue brincos como estos. La que lo hace aún más gracioso es que sus hijos parecen estar conscientes de que su madre tiene motivos para estar alegre; si no, miren sus carcajadas.

Smokerson / Imgur

¿Quién dice que hay que enviarlos en el transporte escolar? Este padre se encarga de llevar a sus hijos al colegio él mismo. Por lo que podemos ver, parece querer estar seguro de que no se les ocurrirá devolverse a mitad del camino.

Quizá te interese: Bebés cuatrillizas de apenas 1 año tienen una adorable sesión de abrazos (Video)

Smokerson / Imgur

Bueno, los niños no parecen estar muy felices de tener que volver a clase, pero digamos que eso es normal. Todos siempre quisimos tener vacaciones eternas. Ahora miren la felicidad de ese padre. Al fin podrá tener tiempo para ver sus partidos de fútbol en TV.

Smokerson / Imgur

Lo interesante de esta foto no es exactamente la cara de vergüenza que muestra el chico mayor al ver la reacción de su padre, sino la habilidad de éste para saltar a gran altura. ¿Cuánta distancia podrá haber entre sus pies en el aire y el suelo?

Smokerson / Imgur

Aquí vemos todo tipo de actitudes. Empezando con la sensación de derrocha del pequeño a la izquierda, ¿o será que aún no ha terminado de despertarse? Pasando luego por la cara de acongojado del chico en el medio. Para terminar, finalmente, con la niña de la derecha, que parece indignada con el salto eufórico de su madre ante la partida de todos.

Smokerson / Imgur

Bueno, hay que admitir que saltar no es el único modo de celebrar. Estos padres se lo tomaron un poco más en serio y, así fuese con jugo de naranja, sacaron sus copas para festejar que habían recuperado algunas horas de libertad al día.

Obviamente también existe el caso contrario, los padres que son tan apegados a sus hijos que lloran, incluso más que ellos, cuando tienen que dejarlos en el colegio para el regreso a clases. En cualquiera de los casos, sabemos que su amor es infinito y que siempre querrán estar junto a ellos. Aunque no está de más darse un pequeño receso.

Fuente: Imgur

Quizá te interese: A sus 56 años, Eugenio Derbez es padre de una niña de 3 y está más feliz que nunca