Una modelo publica esta foto en su Instagram y todos la tachan de inaceptable por algo en su vientre

Familia y niños

April 12, 2018 20:27 By Fabiosa

La modelo australiana Hannah Polites desató la polémica luego de publicar una foto en su cuenta personal de Instagram. La chica posee varios miles de seguidores quienes se dedicaron a debatir sobre el cuerpo femenino y, en especial, el embarazo luego de ver la en la que Polites aparecía exhibiendo su figura con unos cuantos meses de gestación.

Polites es una modelo de 24 años que se ha embarcado en el viaje de llevar un estilo de vida sano, con una alimentación adecuada y una rutina de ejercicios constante, lo cual le permite tener una figura verdaderamente envidiable.  

En el año 2016, Hannah anunció con gran alegría que ella y su esposo estaban a la espera de su primer bebé, por lo que, seguidamente, se dedicó a llevar un registro del proceso de crecimiento de su vientre, el cual, curiosamente, resultó no abultarse demasiado durante la gestación.

READ ALSO: Celebridades que han levantado la voz y le han respondido a aquellos que critican sus cuerpos

Así pues, cuando la modelo tenía 5 meses y medio de embarazo, decidió compartir una foto para contarle a sus seguidores cómo iba su pancita. Lo que la chica jamás se imaginó fue la controversia que desataría, pues muchos de los usuarios tuvieron reacciones negativas en las que cuestionaban su salud y la de su bebé, dado lo pequeño que se veía el abdomen de la modelo.

Persiguiendo en sol en un fin de semana lluvioso en Mooloolaba.

Acostumbrada a compartir con sus seguidores sus momentos más especiales, la modelo no pensó que el detalle de vientre pequeño alborotaría de tal modo a la comunidad de internautas, e incluso desataría un debate entre ellos en los comentarios.

En un principio, varios usuarios la criticaron y le acusaron de estar alimentándose mal para evitar engordar durante el embarazo, por lo que, seguramente, su bebé nacería con problemas de salud. No obstante, la modelo se avocó a aclarar sus dudas muy amablemente y les explicó que, según los exámenes médicos que se había realizado, su bebé era un 20% más grande que los bebés promedio, lo que implicaba que sería un niño fuerte y sano.

Tras la interactividad de la chica con sus seguidores, las impresiones negativas empezaron a cambiar y, paulatinamente, la publicación fue cambiante su tono oscuro por comentarios positivos y halagadores, como el siguiente:

¡Tu barriga de embaraza es adorable! Es una foto realmente hermosa.

Más adelante, Hannah confesó que se había negado a seguir leyendo comentarios hirientes sobre el avance de su gestación, pues sentía que le hacían daño, pero no se dio por vencida y continuó fortaleciendo la visión positiva sobre el cuerpo femenino y la comprensión de que cada embarazo es distinto.

Así, continuó actualizando a sus seguidores sobre el progreso de su gestación hasta el momento en el que al fin tuvo en sus brazos a su hermosa bebé, una niña preciosa, fuerte y saludable, lo que corrobora que el tamaño del vientre no determina la salud del futuro bebé.

Source: Hannah Polites / Instagram

 READ ALSO: Ximena Sariñana recibe la primavera con una foto de su avanzado estado de gestación