NOTICIAS

Macaulay Culkin cuenta la triste razón de por qué es casi imposible que vuelva a Hollywood

Date February 22, 2018 23:09

Contrario a lo que muchos auguraban durante la infancia del actor, la vida de Macaulay Culkin no ha sido muy sencilla. Enfrentado a una gran fama desde una temprana edad, el actor ha experimentado todo tipo de situaciones; desde conocer el clímax del éxito hasta caer en las más profundas adicciones. Culkin, de 37 años, pueden afirmar que ha vivido una vida realmente agitada.

Culkin fue considerado uno de los niños prodigio de la actuación en Hollywood. Para muchos, su talento era verdaderamente innato. A la corta edad de 4 años comenzó a actuar, aunque obligado por su padre, quien lo forzó a trabajar para poder costear los gastos de manutención de la numerosa familia. Los productores no dejaron pasar desapercibidas las grandes habilidades de Macaulay y para su última película, Richie Rich, el actor ya cobraba 8 millones de dólares, lo que lo convertía en el actor infantil mejor pagado hasta la fecha.

Quizá te interese: Macaulay Culkin revela la verdad sobre la relación que tenía con Michael Jackson cuando era niño

No obstante, a la corta edad de 14 años, Culkin decidió abandonar su prometedora carrera como actor debido a circunstancias de opresión paterna que lo llevaron a querer independizarse antes de cumplir la mayoría de edad. Para entonces, Culkin contaba con una fortuna estimada en 50 millones de dólares, la cual, al ser menor, estaba bajo el control de sus padres.

Luego de su retiro, Maucalay decidió emanciparse y bloquear su cuenta bancaria, por lo que sus padres ya no pudieron tener acceso a ella. En el año 2005, los padres de Culkin se separaron y el padre nunca volvió a dirigirles la palabra. Durante una entrevista, Kit Culkin, padre de Macaulay afirmó:

Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco.

Pero eso no borra los malos recuerdos que su proceder dejó en la vida de Macaulay. De hecho, en una entrevista reciente, el actor confesó que su padre fue en causante de su retiro temprano del mundo artístico.

Era un mal hombre. Él fue abusivo, física y mentalmente. Te puedo mostrar todas mis cicatrices si quisiera. Estaba celoso. Todo lo que él intentó hacer en la vida yo lo logré antes de los 10 años.

En la actualidad, Culkin afirma que la mejor decisión de su vida fue alejarse de sus padres, aunque eso lo haya llevado a tomar ciertas decisiones equivocadas y a caer durante un tiempo en las drogas. A pesar de que la actuación le sigue interesando y planea volver a ejercerla, no hay ningún productor que parezca tener intenciones de contratarlo, ya que su semblante serio y perturbador no permite que confíen en él.

Por ahora está dedicado a la escritura, la pintura y a compartir con su novia, la cantante y actriz Brenda Song, de 29 años, con quien mantiene una relación desde mediados del año pasado.

Quizá te interese: Macaulay Culkin reveló el daño físico y mental que su padre le provocó durante su niñez

Fuente: OkChicas