ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los 9 galanes de telenovelas que besan mejor, según sus propias compañeras de trabajo

Date February 22, 2018 23:40

Todas hemos derrochado suspiros mientras vemos algunas telenovela en la que el galán, normalmente muy guapo, deleita a su compañera a punta de besos. Algunas sueñan y se imaginan cómo sería ese beso en labios de ella, pero la verdad es que no todo lo que vemos en televisión es real; así como no todos son tan agraciados o tan amables, no todos besan tan bien como lo vemos en las pantallas. Sin embargo, aquí tenemos una lista de 9 galanes muy guapos cuyas compañeras de telenovelas dan fe de la calidad de sus besos. ¡Empecemos!

9. Andrés García.

Aunque actualmente está retirado del mundo de la televisión, Andrés García fue un galán muy codiciado hace un par de décadas. El actor se destacaba en las realizaciones de sus escenas apasionadas por los besos que les daba a sus compañeras, y dejó sorprendidas a muchas de ellas, lo que le valió la fama de “rompecorazones” dentro de la televisión mexicana.

8. Daniel Arenas.

Daniel es otro de los actores que ha arrancado suspiros durante las producciones en las que ha participado por su manera de besar; de hecho, afirma que le ha servido mucho para perfeccionar la química entre él y su coprotagonista. Según Ana Brenda Contreras, su pareja en “Corazón Indomable", disfrutó muchos los besos que le dio el galán.

7. Eduardo Santamarina.

Al parecer, el actor logra crear mucha empatía con las actrices coprotagonistas de sus novelas, tanto que cuando se tienen que besar en alguna escena, lo hacen con total naturalidad porque el galán es muy bueno. Así lo afirma Susana González, su compañera en la telenovela mexicana “Velo de Novia”.

6. Iván Sánchez.

Otro que se ha ganado muy buena reputación por su habilidad en el set a la hora de grabar escenas de besos apasionados es Iván Sánchez. Mariana Seoane fue su pareja en “La Tempestad” y aseguró que es un hombre que derrocha pasión. Aunado a eso, mantiene una relación estable  sólida con Ana Breco, quien también es actriz.

5. Sebastián Rulli.

Podría considerarse el galán de galanes de la televisión mexicana. Este guapo actor argentino conquista a todas a su paso y si llegan a tener la fortuna de trabajar en producciones drámaticas con él, es posible que queden flechadas de por vida, como le pasó a Angelique Boyer, su pareja actual desde hace varios años y coprotagonista en la telenovela “Teresa” en el año 2010.

4. Fernando Colunga.

Colunga es conocido por imprimirle mucha pasión a los personajes que realiza, lo cual, obviamente, incluye sus besos en pantallas con sus compañeras. Al parecer, el actor se toma muy en serio las escenas de besos apasionados, pues la misma Susana González, quien ha trabajado ya dos veces con el artista, dejó en alto los dotes del actor durante unas declaraciones.

Quizá te interese: 7 telenovelas que tuvieron un cambio inesperado de actores protagonistas

3. William Levy.

Sin lugar a dudas, William Levy es uno de los actores más codiciados y deseados de la televisión. Tanta admiración podría tener varios fundamentos: su pelo rubio, sus ojos azules o quizás los besos tan apasionados que se dio con Maite Perroni a lo largo de las producciones que realizaron juntos. Maite agradeció la buena técnica que tiene el actor cubano, además de reconocer la buena suerte que ha tenido al tocarle él como pareja protagónica.

2. Valentino Lanús.

Valentino ha participado en varios proyectos de la televisión mexicana en los que ha tenido que compartir pantalla con artistas de altura, como Silvia Navarro, por ejemplo, quien quedo extasiada con los besos que le dio el actor en “Amor Bravío”. La misma Silvia afirmó: “Tenía ganas de besarme y aprovechó esta ocasión, besa bien ¡eh! Feliz y bienvenidísimo y encantada de besarte”.

1. Arturo Peniche.

Hace algún tiempo, Arturo formaba parte del grupo de galanes que conquistaban a las televidentes en los dramas de media tarde. Uno de esos fue “María Mercedes”, en el cual compartió escenas románticas y apasionadas con Thalía, cuando esta se dedicaba a la actuación. En unas declaraciones, Thalía afirmó que ha sido el actor que mejor la ha besado, lo que facilitó mucho ese tipo de escenas con él. Hasta el mismo Arturo quedó impactado.

Es normal que soñemos con una historia de telenovela que ponga las emociones y la adrenalina a mil, y si nos toca un galán que haga alarde de sus habilidades en los besos, muchísimo mejor. ¿Y a ti? ¿Con los besos de cuál actor te quedarías?

Quizá te interese: 7 parejas de actores que se enamoraron perdidamente durante la grabación de una película

Fuente: Univisión