ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Famosas que decidieron reducir sus senos para demostrar que tienen otros atributos

Date February 22, 2018 23:07

Las cirugías plásticas para el aumento de la talla de busto suelen ser una de las más comunes en los consultorios de los cirujanos. Hoy en día, tener implantes se ha vuelto en la meta de muchas que no descansan hasta lograrlo. No obstante, no todas las operaciones a esa área del cuerpo se hacen para aumentarla, hay algunas artistas que pasan por el quirófano para reducirla.

Alejandra Espinoza.

La triunfadora de Nuestra Belleza Latina 2007 y actual conductora en Univisión  reconoció durante una entrevista en Despierta América:

Yo no le iba a permitir a la gente que pensara que lo que yo estaba logrando era por ser el prototipo de mujer con las bubis grandes, con el cabello, no, yo quería destacarme por lo que yo tenía para dar.

Salma Hayek.

La actriz mexicana decidió reducir su talla de busto luego del aumento de peso que le generó su segundo embarazo. Dada su poca estatura, unos senos pronunciados la hacían ver aún más rellenita.

Sofía Vergara.

La actriz le confirmó a The Edit que se practicaría una cirugía para reducir su busto que, aunque es natural, ya no le gustaba y pronto le ocasionaría dolores de espalda.

Usualmente dicen que me pongo vestidos parecidos en la alfombra roja, pero yo conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo los senos de una stripper.

Demi Moore.

La actriz se sometió a una cirugía estética para aumentar su talla de busto; no obstante, pasado el tiempo se arrepintió y decidió reducirlos de nuevo. Hoy luce una silueta delgada.

Quizá te interese: 15 celebridades que confesaron haberse hecho “una que otra” cirugía estética

Scarlett Johansson.

Aunque era la parte favorita de muchos de sus admiradores, Scarlett le dijo adiós a sus senos pronunciados y ahora luce una figura más natural sin dar muchas explicaciones al respecto.

Victoria Beckham.

Luego de tener unos implantes muy marcados durante su época de Spice Girl, Victoria decidió reducirlos para que se acoplasen a su nuevo modo de vestir, elegante y estilizado.

Denise Richards.

Denise se operó los senos cuando tenía 19 años; sin embargo, se arrepintió muy pronto y alegó que se sentía ridícula con una talla de busto tan grande.

Pamela Anderson.

Conocida por las múltiples cirugías practicadas a su cuerpo, Pamela Anderson se redujo el pecho cuando se divorció de Tommy Lee. Su idea era tener una imagen más suave y discreta.

Ariel Winter.

La actriz de Modern Family tenía tiempo con la idea de reducir el tamaño de sus senos porque el peso había empezado a molestarle.

Era muy doloroso, ya tenía problemas de espalda. No podía permanecer erguida durante mucho tiempo. Empezó a dolerme tanto, que ya no lo aguantaba.

Es cierto que muchas mujeres sueñan con cambiar las proporciones de su cuerpo, sobre todo en el pecho, pero no toman en cuenta las posibles consecuencias que un aumento en la talla natural pueda traer. Ahí en donde entra en debate las ganas de tener una apariencia más “atractiva” y sus efectos sobre la salud.

Quizá te interese: 7 princesas y miembros de la realeza que se sometieron a cirugías estéticas

Fuente: Univisión