NOTICIAS

¿Sospechas que el amor se ha esfumado? Así actúa cada signo cuando deja de amar a su pareja

Date March 22, 2018 00:20

Un sabio dicho reza: “nada es eterno en el mundo”, y el amor definitivamente no es la excepción. Llega un momento en toda relación en el que las cosas empiezan a cambiar y las sensaciones y emociones que se sentían antes van perdiendo poco a poco su intensidad. La verdad es que no es que el amor muera, como muchos piensan, sino que se transforma. Por eso, para evitar que la chispa y la atracción del inicio se acabe terminantemente, es importante alimentar la relación con atenciones y detalles. Si sientes que la llama del amor se ha esfumado en tu unión sentimental, te informamos que los astros tienen algo qué decir al respecto, pues cada signo determina las acciones que emprenden cuando ya no sienten lo mismo por su pareja.

Aries.

Aunque el amor vaya decayendo, Aries sigue pensando en mostrar sus sentimientos. Siempre tratarán de volver a sentirse queridos, pero si son ellos lo que han dejado de querer, se alejarán sin más, pues suelen ser muy directos en todo sentido.

Tauro.

Tauro da todo de sí mismo antes de aceptar que una relación está irremediablemente rota, por eso tenderá a ser extremista. Si, por el contrario, él ya no te quiere, la venganza innata que corre por sus venas te hará sufrir antes de que todo se termine, pero no será por iniciativa de él.

Géminis.

Los geminiamos optan por ignorar la situación y enfocarse en otras personas, actividades o situaciones. Cuando Géminis no está feliz, prefiere dejar de involucrarse con la persona y se distraerá con otras cosas, pero nunca enfrentará la situación para buscar una ruptura.

Cáncer.

Los regidos por este signo empiezan a dar señales de que ya no son felices a través de acciones molestas que ejercían antes, las cuales, seguramente, le dejaste saber que te incomodaban. De igual modo, empezará a notar defectos en ti que antes pasaban desapercibidos.

Leo.

El león del zodiaco suele ser muy agresivo cuando la relación empieza a decaer. Los conflictos y las peleas empiezan a tornarse más frecuentes y concisas, pero nunca te terminará, por eso debes ser tú la que captes las señales y le pongas fin a la relación.

Quizá te interese: Cada quien a su manera: los 5 signos del zodíaco más difíciles de conquistar en el campo del amor

Virgo.

En el caso de Virgo, los regidos por este signo buscan adoptar actividades o hobbies que lo distraigan de la situación incómoda por la que atraviesa la relación. Es muy factible que añada nuevas rutinas a su vida para evitar hablar, pues está convencido de que los problemas se solventarán solos.

Libra.

Libra tiende a dedicarle más tiempo a su trabajo o a actividades recreativas cuando no se sienten bien en una relación. Quieren controlar todo a su alrededor y como su relación no cumple ese requisito, recurren al trabajo. Así, su profesión se vuelve la excusa para cancelar o llegar tarde a las citas.

Escorpio.

El escorpiano, tajante como es él, abandona cualquier sitio por una discusión o altercado irreconciliable. Tomando en cuenta lo decidido y vengativo que suele ser este signo, es mejor prepararse para una ruptura dolorosa cuando las cosas empiezan a ir mal con él.

Sagitario.

Sagitario es el único signo del zodiaco con la valentía suficiente para expresar de frente lo que no le satisface de una relación. Él no esperará a que pase el proceso de suposiciones, sino que te dejará saber todo lo que siente, aunque esto puede terminar siendo muy doloroso.

Capricornio.

Los capricornianos suelen asumir rasgos que normalmente no caracterizan su personalidad. Cuando la relación se pone difícil, buscan la compasión de la pareja para sentirse queridos, en vez de asumir que son ellos quienes ya no quieren continuar en ella.

Acuario.

Acuario es muy directo cuando sienten que la relación empezó a llegar a su fin; para ellos, la indiferencia suele ser la mejor arma en estos casos, tanto que pueden llegar a lastimar al otro. Cambian drásticamente su forma de ser y dejan que la relación muera poco a poco.

Piscis.

El pisciano busca la libertad apenas siente que su relación va por mal camino. No trata de luchar, pues sabe que, al final, todo terminará de igual modo. Esta actitud está basada en la alta intuición y elevado romanticismo que los caracteriza.

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: Las armas de seducción de cada mujer de acuerdo con su signo del zodiaco

El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.