PSICOLOGÍA

Después de 2 hijos, estaba avergonzada por su sobrepeso. Su radical decisión la llevó a perder 65 kg

Date March 22, 2018 00:21

A pesar de que muchos puedan pensar que no es para tanto, perder peso puede resultar verdaderamente difícil para muchas personas. El metabolismo de cada ser humano es diferente, por lo que los efectos que ciertos alimentos tienen en uno no son necesariamente los mismos que tienen en otros. Por ende, no todas las dietas funcionan igual para todas las personas, aunque hay algunas que se espera que tengan resultados satisfactorios en general.

De allí se desprende la historia de Brooke Capulet, una madre y esposa que, un día, cansada de sus kilos de más, decidió tomar las riendas de su vida y adelgazar 65 kilos. Muchos se preguntarán cómo lo logró, pero resulta que Brooke recurrió a una técnica bastante interesante, aunque un poco discutida.

brookecapulet / Imgur

Todo inició en el año 2015, cuando, luego de una foto familiar navideña, Brooke sintió que quería salir corriendo de su cuerpo; de hecho, afirma que de saber que la foto la tomarían de cuerpo entero, no habría posado para ella.

brookecapulet / Imgur

Quizá te interese: 13 Transformaciones de personas que decidieron bajar de peso y ahora lucen irreconocibles

Más adelante, salió embarazada de su segundo bebé y tuvo que soportar comentarios hirientes con respecto a su peso. Mucho pensaban que su embarazo era múltiple y a menudo le preguntaban cuántos eran o le decían que iba a explotar. Lo que ellos ignoraban era lo mal que la hacían sentir.

brookecapulet / Imgur

En enero de 2017, la mujer empezó a bajar considerablemente de peso debido al estrés, pero cuando se vio con algunos kilos de más y se agradó a sí misma, decidió que haría algo para perder todos los demás kilos que tenía de exceso.

brookecapulet / Imgur

Se embarcó entonces en una rutina llamada “dieta cetogénica” o “dieta keto”, la cual es baja en carbohidratos y convierte al cuerpo en una máquina para quemar grasa. Así pues, Brooke comía 1.200 calorías, proteína, vegetales, pocos carbohidratos y agua. Nada más.

brookecapulet / Imgur

Poco a poco fue notando que su figura le agradaba cada vez más y ya no le molestaba tanto que le tomasen fotos de cuerpo entero. A pesar de que no somete su cuerpo a ejercicios intensivos, sí trata de caminar y bailar un poco con sus hijos en la noche.

brookecapulet / Imgur

Hoy en día, Brooke ya ha perdido 65 kilos, un logro del cual se siente muy orgullosa, sobre todo porque se siente cómoda con su cuerpo y está consciente del beneficio sustancial que su pérdida de peso implica para su salud.

Fuente: Imgur

Quizá te interese: Gracias al consejo oportuno y acertado de su esposo, ella decidió cambiar su vida y bajar de peso