CELEBRIDADES

Thalía sorprende a sus seguidores con una sexy foto mientras se baña en la tina

Date April 6, 2018 23:27

La cantante mexicana Thalía es conocida en el mundo del espectáculo por su gran carisma, talento y belleza excepcional. Muchos de sus admiradores saben que la artista es de las personas que más disfruta compartir sus momentos importantes con sus seguidores a través de las redes sociales. Así, Thalía mantiene a sus fanáticos bien informados y actualizados con lo que sucede en su vida, a fin de evitar especulaciones o incluso malentendidos.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En varias ocasiones, Thalía ha hecho publicaciones relacionadas con su vida privada y personal, ha compartido momentos especiales con su esposo, sus hijos o incluso durante sus tratamientos de belleza. En la mayoría de las ocasiones, sus seguidores agradecen la confianza que ella les tiene y le manifiestan su admiración a través de sus fotos.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

No obstante, para muchos otros, la artista exhibe demasiado su vida a través de sus publicaciones de Instagram, pues siempre hay que ser reservado en algunos aspectos de la vida personal, pero si eso pensaban por sus fotos ya conocidas, no queremos ni imaginar qué tendrán que decir sobre su última publicación.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

READ ALSO: Luis Miguel rechaza a Thalía en pleno escenario y el video del momento se hizo viral

Resulta que la cantante ha decidido ir más allá de sus publicaciones normales y compartir un poco más sobre su vida con sus seguidores, como, por ejemplo, el relajante momento en el que toma un baño en su tina. Sí, así es, la cantante compartió una foto en vivo y directo desde la privacidad de su baño. Junto a la publicación, la cantante mexicana escribió:

Limpiándome las ideas.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

En la publicación, se puede apreciar a la cantante envuelta en una densa capa de espuma, con un llamativo collar de Macy’s en su cuello, zarcillos y su cara totalmente impecable, sin un solo rastro de imperfecciones, pues su maquillaje es tan elaborado que hasta con pestañas postizas cuenta.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El detalle de la artista no fue del total agrado de su público, pues no a todos les cayó muy bien que Thalía publicase una fotografía tan poco natural; de hecho, como ya es costumbre, empezó a recibir ataques de algunos usuarios, quienes le decían que desde joven se veía falsa y plástica, pero que con los años esas características se han magnificado.

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Otros optaron por burlarse de ella por el hecho de meterse a la tina con joyas y maquillaje, dado que ¿quién hace eso en la vida real? Sin embargo, no todo fue negativo, pues la artista siempre cuenta con sus fanáticos leales y defensores que se encargaron de añadir opiniones de admiración y buenos deseos a la lista de comentarios. ¿Tú qué opinas de la sensual foto de Thalía?