ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

No es necesario que adivines o preguntes. Te revelamos qué prefiere cada signo en la intimidad

Date March 8, 2018 11:27

La astrología revela aspectos importantes de nuestra personalidad. Según el día de nuestro nacimiento y, por ende, en signo al que pertenecemos, se van uniendo diversos rasgos que terminan por dar forma a nuestra manera de ser. Pero así como los astros determinan tantos factores de ti y de tus preferencias, también ocurre lo mismo con tu pareja.

Como sabemos que tener la suficiente confianza y comunicación como para tocar los temas concernientes a la intimidad toma cierto tiempo, aquí evitamos que tengas que adivinar, o incluso preguntarle por ellas a tu pareja. Te revelamos las preferencias de cada signo en materia de vida íntima.

Aries.

Los arianos tienden a ser muy directos y sinceros con lo que quieren, lo cual para algunos es muy atractivo y hasta relajante, pues no tienen que pensar ni analizar en exceso al otro. Aries es fanático de experimentar e innovar, siempre está en la búsqueda constante de retos nuevos y si su pareja no está en la misma sintonía que él, no lo duda mucho para buscar otra.

Tauro.

Tauro es el signo más sensual de todo el zodiaco, es un amante confeso de las curvas femeninas y del olor que emana su pareja. Son muy románticos, por lo que van más allá de lo físico y buscan la parte emotiva del encuentro. Complacer a su pareja es lo más importante para él y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de lograrlo.

Géminis.

Géminis tiene la fama ineludible de ser multifacético. Al momento de querer seducir, hace un uso selecto de las palabras y siempre busca una conexión mental perfecta entre él y su pareja. Aunque le gusta innovar en la intimidad, Géminis nunca tiene prisa y se toma con mucha calma el momento privado.

Cáncer.

Cáncer es un signo tímido, por lo que es muy difícil que se atreva a dar el primer paso para acercarse a alguien; no obstante, una vez ha establecido una relación de confianza, es experto en provocar y explorar sensaciones en su pareja a través de demostraciones de cariño físicas, tales como caricias y besos.

Leo.

La debilidad de Leo es ser admirado, que alimenten su ego; sin embargo, también es muy románticos y le encanta demostrar el interés por su pareja a través de gestos, por lo tanto, procura que su desempaño en la intimidad sea insuperable y está pendientes de hacerle sentir a su pareja lo especial que es para él.

Quizá te interese: Hablan los astros: ¿Cuál es el mayor miedo que tiene cada signo del zodiaco en una relación?

Virgo.

Los Virgo son perfeccionistas innatos, pero, además de eso, la sensualidad también reina en sus vidas; por ende, procuran estar en forma y complacer en todo lo posible a sus parejas.  No obstante, este signo espera dar para recibir, es decir que así como proporciona todos los cuidados y afectos en la intimidad, espera que sean recíprocos.

Libra.

Uno de los elementos más seductores de Libra es su gran intelecto, y ellos lo saben perfectamente. La mejor manera que encuentran para presumirlo es a través de la conversación, por lo que la recomendación principal para seducir a una Libra es plantearle temas interesantes, innovadores e incluso polémicos.

Escorpio.

Escorpio es el signo más intenso del zodiaco, cautiva a cualquiera a su paso. Son extremadamente apasionados, característica que aplican en todas las facetas de su vida, incluida la intimidad. Son audaces e innovadores, por lo que uno de los elementos que más los seducen son los llamados juegos de poder.

Sagitario.

El signo más libre del zodiaco siempre está en la búsqueda constante de experiencias nuevas, pero también es muy receptivo a los deseos de su pareja, por lo que puedes hablar abiertamente con él. El intelecto suele seducirlos incluso más que el físico, por lo que deslumbrarlos con inteligencia suele ser la mejor arma para atraparlos.

Capricornio.

Los capricornianos son personas enérgicas, inquietas, que buscan ideas creativas e innovadoras para aplicarlas en todos los sentidos de su vida, por lo que la intimidad no es la excepción. Son poco conservadores, así que esperan que su pareja esté dispuesta a explorar con ellos.

Acuario.

El romanticismo no es el factor más característico de Acuario, sus intenciones van por otro lado. Para lograr derretir su corazón, debes hacer avances pequeños, a través de conversaciones directas y sinceras. Este signo es un amante innato de la aventura y el peligro, por lo que seguramente esperará que estés dispuesta a  descubrir cosas nuevas con él.

Piscis.

El signo de la imaginación y la fantasía puede llegar a ser muy variable. Su dulzura se puede transformar en firmeza y viceversa. Dependiendo del estado de ánimo en el que lo encuentres, querrá experimentar en el lado sensual o romántico de la relación, así que si eres el tipo de mujer que combina ambos aspectos, no tendrás ningún problema.

En materia de gustos, no hay absolutismos, pues cada cabeza es un mundo y las preferencias definitivamente varían; sin embargo, los astros afirman que estas características definen de forma básica a los signos, por lo que en un sentido general, muchos deben converger en ello.

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: Las armas de seducción de cada mujer de acuerdo con su signo del zodiaco

El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.