No todos los colores tienen el mismo efecto, tu signo zodiacal te ayuda a encontrar el mejor para ti

Estilo de vida y salud

March 7, 2018 23:40 By Fabiosa

Uno de los elementos más atractivos en una persona son los colores que porta, incluso, según muchos, los colores son los encargados de atraer o repeler las energías que confluyen en la vida de una persona. También se les adjudica gran influencia en el estado de ánimo de la persona y hasta se cree que tienen ciertos poderes para hacer que el amor llame a la puerta.

Si bien es cierto, que hay algunas personalidad que van en sintonía con el color recomendado para su signo, no es una regla general, por eso te invitamos a ver cuál es el color que te corresponde según el zodiaco y qué tanta presencia de ropa de ese color tienes en tu clóset.

Aries.

El primer signo del zodiaco está regido por Marte, lo que lo hace uno de los más apasionado y el color que mejor simboliza este rasgo particular es el rojo, sinónimo indudable de la sensualidad. Si su objetivo es atraer el amor, nada los hará sentir más enérgicos, poderosos y atractivos que usar prendas de este color.

Tauro.

Los taurinos son amantes leales de la naturaleza, por lo que el color que mejor puede representarlos es el verde. Para ellos, lo más importante es tener una energía armoniosa con su entorno, por lo que usar este color los fortalecerá, tanto a ellos como los vínculos afectivos que creen a su alrededor.

Géminis.

Géminis se destaca por ser un signo adaptativo y cambiante, capaz de entrar en sintonía con todos y en cualquier situación; por lo tanto, su color recomendado es el amarillo, que también fomenta su curiosidad y calidez, por lo que amplía sus posibilidades de conseguir a alguien con quien pueda sentirse a gusto.

Cáncer.

A los regidos por este signo se les recomiendo vestirse de colores gris y blanco, pues son los representantes fundamentales de la intuición y la pureza, elementos oportunos a la hora de querer encontrar una pareja. Así, atraerán un amor comprensivo y sensible a sus vidas.

Leo.

El signo más ególatra del zodiaco debe usar un color que coincida con su forma de ser, y nada brilla más que el dorado. Este color es un símbolo evidente de poder, prestigio y atención, por lo que producirá en Leo el efecto que tanto le encanta: que todos volteen a mirarlo. ¿Y nadie dice que entre una de esas miradas no está el amor de su vida?

Virgo.

Los Virgo son perfeccionistas por excelencia, por lo que antes de involucrarse en una relación, buscan y buscan a la persona ideal, analizan, reflexionan y sólo dan el siguiente paso cuando están seguros de que la persona en cuestión les puede aportar estabilidad; por ende, el mejor color para ellos es el marrón, sinónimo de fortaleza y crecimiento.

Quizá te interese: Los astros no mienten, pero los hombres que tienen estos signos zodiacales sí y son expertos

Libra.

Libra es afortunado al poder beneficiarse de dos colores importantes: el azul, que le brinda la oportunidad de aventurarse a nuevas experiencias en el amor, y el rosado, que le crea una conexión con su lado tierno y delicado para ofrecerle lo mejor de sí a la persona amada. ¡No está nada mal tener de dónde escoger!

Escorpio.

La inteligencia de Escorpio es uno de sus factores más característicos, por lo que el mejor color que este signo puede portar es el negro.  Este tono le permite enfocarse en su transformación de vida antes de abrirle las puertas de su corazón al amor. Para ellos, cada relación nueva es una forma de renacer.

Sagitario.

Sagitario aprecia enormemente su libertad e independencia y una de las cosas que más le cuesta es balancear esta faceta con los requisitos emocionales de una relación. Su color ideal es el morado, pues le permite conectarse con su pareja, sobre todo en el ámbito espiritual. Este tono le ayudará a abrir su mente y su corazón en el terreno amoroso.

Capricornio.

Los regidos por el signo de Capricornio siempre hacen gala de su sentido de la solidaridad; por ende, los colores sobrios retratan mucho mejor su personalidad. Los colores gris y marrón crean una combinación de energías fundamentales para que este signo pueda llegar a formar una relación sana y, además, estable.

Acuario.

Una publicación compartida de @shkedonova el

A pesar de que a este signo no es el más receptivo al amor, necesita un balance que él considere adecuado para lograr darse una oportunidad. Ese balance se le brindará el color azul, que lleva de la mano una calma espiritual necesaria para atraer buenas energías y, posteriormente, transmitírselas a otra persona.

Piscis.

Piscis es conocido por ser el signo fantasioso e imaginativo del zodiaco, y el color que le corresponde en el verde claro, sinónimo de sanación y renovación constante. Usar este tono le brindará la fuerza que necesita para poder encontrar a la persona de sus sueños y dejar su búsqueda interminable.

Ahora que sabes cuál es el color que más te favorece y el recomendado según tu signo zodiacal, puedes ir a hacer una revisión en tu guardarropa para ver qué tan en sintonía estás con los astros, fashionistamente hablando.

Fuente: En Pareja

Quizá te interese: Los peores hombres según su signo zodiacal. ¿En qué lugar está el tuyo?

El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.