VIDA REAL

Los astros no mienten, pero los hombres que tienen estos signos zodiacales sí y son expertos

Date February 27, 2018 22:39

Según afirman los expertos, la astrología determina muchos de los factores más influyentes de las personalidades. Dependiendo de la alineación de los astros y del signo regente de cada persona, se formarán los diversos rasgos de su carácter. No obstante, algunos detractores opinan que la astrología no tiene mayor influencia y que no es más que una creencia sin fundamento.

En cualquiera de los casos, hay quienes alegan que hay detalles propios de cada signo, algunos positivos y otros no tanto. Por ejemplo, hay personas representantes de ciertos signos que tienden a mentir más que otros. ¿Coincidencia? Veamos cuántos de ellos conoces y saca tus propias conclusiones.

Leo.

chekart / Shutterstock.com

Leo es el segundo signo del elemento fuego y el más propenso a mentir. No necesariamente lo hace con alevosía ni maldad, sino que sus mentiras suelen estar basadas en las exageraciones de sus realidades. El rasgo más característico de los Leo es su temperamento, razón por la que exageran los hechos y caen en un círculo vicioso de mentiras.

Quizá te interese: Los peores hombres según su signo zodiacal. ¿En qué lugar está el tuyo?

Géminis.

chekart / Shutterstock.com

En el segundo lugar tenemos a Géminis, cuya dualidad y facetas variadas los hacen caer constantemente en la mentira. Se afirma con mucha frecuencia que los nacidos bajo este signo suelen tener dos caras, por lo que, al cabo de cierto tiempo, ni ellos mismos consiguen entender la complejidad de sus afirmaciones y la confusión y la mentira acaparan sus vidas.

Libra.

chekart / Shutterstock.com

Libra se caracteriza por regir a los individuos más éticos del zodiaco. No obstante, también los rige la diplomacia, por lo que tienen una necesidad constante por agradar siempre y eludir las situaciones conflictivas. Para lograrlo, es muy común que los Libra recurran a la mentira para evitar las los enfrentamientos en su vida.

Tauro.

chekart / Shutterstock.com

En el caso de Tauro, perteneciente al elemento Tierra que no es muy dado a la mentira, su inclinación a caer en ella viene de la mano de la independencia y de la protección extrema de la su intimidad. Por ende, ante preguntas invasivas a su vida personal, los Tauro prefieren eludir la verdad por medio de respuestas que conllevan “mentiras blancas”.

Escorpio.

chekart / Shutterstock.com

A diferencia de todos los anteriores, los nacidos bajo Escorpio utilizan la mentira por mero placer, lo que los lleva a volverse unos profesionales en ella. Estos pueden crear mentiras perfectas sobre casi todo en su vida, en el ámbito personal, académico o laboral, y la razón principal para hacerlo es su fascinación por el engaño y el misterio.

¿Y bien? ¿Conoces hombres de estos signos con quienes sientas que puedas corroborar la información? De todas maneras, si estás soltera y estás por conseguir pareja, nunca está de más que puedas tomar en cuenta estos detalles antes de elegir.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: La magia de la astrología señala cuáles son los 5 signos más amorosos y románticos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.