INSPIRACIÓN

Su abuela le prestó su bata o camisón para dormir, que este chico no tuvo reparo en tomarse una foto

Date March 8, 2018 19:21

El amor de los abuelos es uno de los más puros y especiales que podemos encontrar en la vida. Su cariño incondicional siempre estará dispuesto a acompañarnos a donde queramos ir y complacernos en lo que queramos hacer.

Aunque hay algunos casos en los que tanto afecto no es bien retribuido, hay otros en los que los nietos no dudan en demostrar el amor tan infinito que sienten hacia sus abuelos. Este es el caso de un chico que, cuando su abuela le prestó su bata de dormir, se sintió tan orgulloso, que publicó una foto con ella puesta.

JarrodAlonge / Imgur

Todo ocurrió cuando la abuela del chico, de 84 años, se paseó delante de sus nietos vestida con su bata de dormir, cosa que, como muchos sabemos, representa una falta de respeto para algunas personas de la generación anterior. Por ende, ante la vergüenza de sus acciones, la abuelita decidió disculparse con ellos.

Quizá te interese: Psicólogos recomiendan que los abuelos cuiden a sus nietos, pero advierten sobre el lado negativo

Tras escuchar a su abuelita excusándose, el chico se apresuró a decirle que no había problema, que estaban en familia y que, además la bata de dormir parecía bastante cómoda. Acto seguido, la abuela se sintió en la ofrecerle una para que él pudiese comprobar por sí mismo la veracidad de su hipótesis.

Ante un ofrecimiento tan generoso, lleno de amor y ternura, el chico respondió de la misma manera y aceptó ponerse la bata de su abuela, pero acto de reciprocidad no terminó ahí. Además de portar con mucho orgullo la prenda, se tomó una foto con ella puesta y abrazado a la octogenaria.

La publicación conmovió sustancialmente a los demás usuarios de la red social, quienes aclamaron al chico por su detalle y recordaron a sus abuelitos y seres queridos.

Fuente: Imgur

Quizá te interese: Una nieta escribió una emotiva carta a sus abuelos para agradecerles todo lo que aprendió de ellos