INSPIRACIÓN

Thalía está muy preocupada por la pobreza infantil y mandó emotivo mensaje para crear conciencia

Date February 27, 2018 22:54

La cantante mexicana Thalía ha sido conocida, además de su éxito internacional y hermosa familia, por su compromiso constante con las causas humanas. Thalía es del tipo de arista que aprovecha su fama y reconocimiento para alzar la voz en contra de muchas de las injusticias que sufre la humanidad.

Entre ellas se encuentra una colaboración que la cantante hace con el programa de las Naciones Unidas (ONU) dedicada al cuidado de los niños, mejor conocido como UNICEF.

Quizá te interese: A Thalía no le interesan las críticas en las redes sociales, tiene un sistema infalible para lidiar con ellas

A lo largo de las publicaciones de su cuenta personal de Instagram, encontramos algunas relacionadas con este tema, en las que la artista hace llamados de concientización o simplemente agradecimientos por la oportunidad que se le brinda de realizar una labor tan bonita. Como este video en el que invita a sus seguidores a aportar con las causas del UNICEF en el marco del terremoto ocurrido en Chiapas hace unos meses:

Sin embargo, fue su última publicación la que movió sentimientos entre sus seguidores, pues la artista reflexiona sobre la situación tan afortunada que vive su hija, Sabrina, y la compara con la de muchas otras madres que sufren dificultades serias con sus hijos.

La publicación está dirigida a hacer un llamado a la conciencia de la sociedad a cambiar la situación de mortalidad y pobreza infantil. En la misma, aparece ella hace unos cuantos años con su hija, cuando la niña aún estaba bebé, mientras la sostiene en brazos. Adjunto a la foto, se encuentra el siguiente mensaje:

Estoy muy agradecida de que Sabrina haya recibido el cuidado de calidad que necesitaba cuando nació. Gracias a los médicos, las enfermeras y otras personas que ayudaron. Millones de madres alrededor del mundo no cuentan con el mismo apoyo. Una cifra abrumadora de 7.000  bebés recién nacidos mueren al día, la mayoría de ellos por causas evitables. Cada una de estas muertes es trágica, sobre todo porque la mayoría podría evitarse con deberes básicos como agua limpia, buena alimentación y atención médica costeable y de calidad ofrecida por médicos, enfermeras y parteras bien entrenadas. Ningún padre merece el sufrimiento de perder a un hijo, sobre todo cuando existe el cuidado adecuado. Juntos podemos cambiar esto. Firma y comparte hoy la petición del UNICEF. Las vidas de los bebés dependen de eso.

Luego de su emotivo mensaje, muchos de sus fanáticos se avocaron a apoyarla y a solidarizarse con la situación de pobreza que viven muchas comunidades infantiles en el mundo. Sin duda alguna, la cantante sigue dando pruebas de su alma altruista y de su determinación a aportar su granito de arena para ayudar a cambiar la situación de los menos favorecidos.

Fuente: Thalía / Instagram

Quizá te interese: Thalía le da una sorpresa a su hija para demostrarle que es la luz de su vida