La naturaleza se puso creativa con estos fenómenos, elementos y especies que parecen irreales

Estilo de vida y tendencias

March 8, 2018 21:19 By Fabiosa

No hay nada más infinito en el planeta que nuestra hermosa naturaleza. Día a día, nuestra madre Tierra nos regala vistas deslumbrantes, capaces de dejar perplejo incluso al menos impresionable. Sin embargo, es cierto que no siempre podemos contemplarla en su totalidad, dado que hay fenómenos, especies y elementos de ella que tienen lugar en determinadas áreas del globo terrestre. Por eso hoy preparamos una galería con algunas de las fotos más increíbles que representan los alcances casi irreales de la madre de todas las madres.

Peces voladores.

Sciencegeek100 / Imgur

Los peces voladores pueden hacer saltos poderosos, propulsados por ellos mismos, desde el agua hacia el aire, donde sus aletas con forma de alas les permite alcanzas distancias sustanciales por encima de la superficie del agua.

Cristales bismutos.

Sciencegeek100 / Imgur

El bismuto es un elemento químico, es un metal pentavalente que se asemeja químicamente al arsénico y al antimonio. Se trata de un metal quebradizo con un color blanco plateado, pero al cual normalmente se le añade un tono rosado debido a la oxidación de la superficie.

Ópalo Koroit.

Sciencegeek100 / Imgur

Estas piedras se encuentran en Queensland,  Australia y son famosos por el hierro entre las vetas de ópalo, lo que crea patrones de color asombrosos. Normalmente son de buen tamaño y se considera una buena inversión en materia de ópalos.

Quizá te interese: Este artista logra que la naturaleza sea todavía más intensa y bella con sus esculturas al aire libre

Vestigios de cacería.

Sciencegeek100 / Imgur

Los búhos son animales versátiles en cuanto a su hábitat y costumbres, son muy meticulosos al  momento de cazar y la elegancia suele ser una de sus mayores características, como éste, que dejó una marca impresionante luego de perpetrar su hazaña.

Meteorito.

Sciencegeek100 / Imgur

Aunque son muchos los temores que terrícolas le tienen a este tipo de elemento, hay que reconocer la belleza de su creación. Como fruto de una colisión violenta, se producen estas bellezas celestiales. Hay incrustaciones de ámbar y olivino en este meteorito.

Caracol de tierra cubano.

Sciencegeek100 / Imgur

Este es un tipo de caracol que está en peligro crítico de extinción. Para algunos, es el caracol más bonito de la Tierra. Su concha es espiral lo hace destacarse de todos los demás caracoles.

Maíz morado.

Sciencegeek100 / Imgur

Esta variedad de maíz crece en la región de los Andes de América del Sur; es my común en países como Ecuador, Perú y Bolivia. Normalmente se usa para darle color a las comidas y las bebidas, práctica que están adoptando los países del mundo industrializado.

Pez mariposa de mar.

Sciencegeek100 / Imgur

Se trata de una rara especie de pez que cuenta con unas aletas de colores realmente increíbles. Normalmente habita en las profundidades marinas, como éste que vemos nadando en el Mar Mediterráneo, al este de Crete, en Grecia.

Olas interiores.

Sciencegeek100 / Imgur

Muchos hemos visto el alcance de las olas, e incluso hemos sido revolcados por ellas, pero la vista cambia considerablemente si vemos el fenómeno desde otro ángulo, como esta foto de una ola por debajo del agua tomada en las Islas Cook, al sur de Océano Pacífico.

El Bosque Brillante.

Sciencegeek100 / Imgur

Se trata de un bosque ubicado en Shikoku, en Japón, y es conocido por brillar en la oscuridad debido a un grupo de hongos luminiscentes. La combinación de los hongos con las demás hojas emite una luz mágica durante un periodo de tiempo preciso en el año.

Lluvia vista desde un avión.

Sciencegeek100 / Imgur

La lluvia puede llegar a alcanzar una velocidad de 35 kilómetros por hora y, aunque algunos se declaran aficionados a la lluvia, hay otros que prefieren verla desde una perspectiva distinta, como desde la ventana de un avión mientras ella cae sobre la ciudad.

Nuestra naturaleza es verdaderamente asombrosa, ¿no es cierto? Sin duda, ése es un motivo más para que seamos muchos más cautelosos al momento de presevarla.

Fuente: Imgur

Quizá te interese: 13 Creaciones de la naturaleza que no necesitan de Photoshop para impactar con su belleza