NOTICIAS

William y Harry revelan detalles de una llamada que recibieron de su madre el día de su muerte

Date September 7, 2017 13:00

Recientemente se cumplieron 20 años de la trágica muerte de la Princesa Diana. Recordada por su lucha incansable contra las minas antipersonales y su solidaridad con las personas infectadas con VIH; la princesa de Gales dejó a dos pequeños niños confundidos y media humanidad conmocionada tras su muerte. El reciente documental “Diana, Our Mother: Her Life and Legacy” (Diana, nuestra madre: su vida y legado), ha revelado detalles desconocidos del día de la muerte de Diana, como por ejemplo, un llamada telefónica que hizo a los príncipes.

Getty Images / Global Images

Recomendado: Lady Di era muy querida por las personas de todo el mundo, y estas son sólo algunas de las razones…

William y Harry, visiblemente afectados, hablaron de la última llamada que recibieron de su madre el día del trágico accidente. En un tono muy nostálgico, Harry, de 32 años, lamenta el hecho de no haberle prestado mayor importancia a esa última conversación, ya que no superó el ‘te veo más tarde’. En el documental el principe reconoce la tremenda prisa que tenía por seguir jugando y la poca atención que prestó a su madre. Por supuesto lo lamenta.

Getty Images / Global Images

El 31 de agosto de 1997 los príncipes se encontraban el Castillo de Balmoral, Escocia, en compañía de sus primos, cuando recibieron una llamada de su madre. William, de 35 años, recuerda perfectamente ese día, sin embargo prefirió no dar muchos detalles, al parecer también se trató de una conversación cotidiana y sin importancia, algo que los príncipes recuerdan con profundo dolor.

Getty Images / Global Images

Recomendado: Entre sus últimos deseos, Lady Diana pidió que sus nueras heredaran sus joyas y así es cómo las luce Kate

Getty Images / Global Images

El documental cierra con los dos príncipes, hoy adultos, preguntándose: ¿qué sería del mundo si ese día nunca hubiera pasado? ¿Cómo hubiera continuado la labor de Diana por la humanidad? Eventos recientes confirman que los príncipes han emprendido algunas acciones humanitarias, un gesto que no sólo continúa el legado de la princesa, sino que se convierte en la mejor forma de honrar la memoria de esta influyente mujer.

Getty Images / Global Images

Fuente: independent.co.uk