ANIMALES

El sencillo secreto que permite a Victoria Beckham lucir una piel libre de arrugas

Date October 6, 2017 04:25

Además de ser reconocida gracias a su estilo y elegancia, nadie puede negar que la piel de Victoria Beckham luce perfectamente tersa y firme a sus 43 años. Y es que parece que ella ha logrado lo que cientos de mujeres, científicos y cremas han intentado por décadas: detener los efectos del paso del tiempo en la belleza femenina.

gettyimages

Parece increíble que el secreto para lucir un cutis perfecto hubiese estado siempre frente a nuestros ojos, ya que la esposa del famoso ex futbolista afirmó en una entrevista para Byrdie que la clave para tener una piel así de envidiable es dormir. Sí, ¡dormir!

Recomendado: Los 6 regalos más costosos que los famosos pueden hacer a sus seres queridos: ¡no alcanzan los ceros!

Según la ex Spice Girl, crecemos escuchando constantemente que el cuerpo requiere un período de descanso de por lo menos 8 horas diarias y sin embargo nos resistimos a creerlo y a ponerlo en práctica. Victoria confiesa que desde hace unos años sus horas de sueño se han vuelto innegociables.

Afirma también que desde el momento en que se dio a la tarea de respetar sagradamente sus horas de sueño, ha sentido transformaciones no sólo en la manera en que su piel se conserva, sino también un cambio de actitud frente a la vida y una nueva relación con su cuerpo.

Recomendado: 18 celebridades que solían ser los “nerds” de la clase pero que ahora todos desean imitar

gettyimages

Así que la recomendación es simple, ahora que has leído este artículo podrías ir a tomar una siesta. ¿Crees que la recomendación podría funcionar?

Fuente: hola