ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un oscuro secretito de Walt Disney ha salido a la luz: El “Club 33” y la excentricidad al máximo

Date September 11, 2017 15:19

Walt Disney lo imaginó como un lugar muy exclusivo, un restaurante al que solamente entrarían poderosos millonarios y celebridades reconocidas acompañadas de invitados ilustres. Un lugar secreto con el mayor lujo y excentricidad posible. El Club 33 es un lugar imponente en Disneyland Park, California.

Disney no alcanzó a ver finalizada la obra, ya que el club se inauguró en 1967, seis meses después de su muerte.

Recomendado: Abuelo construye una pequeña versión de Disneylandia en su patio, ¡y es alucinante!

Considerado un club secreto, cuyo acceso es altamente restringido, el Club 33 cuenta con cerca de 500 socios y estrictas políticas para otorgar la membresía, ya que ésta tiene un costo de 25.000 dólares y el mantenimiento anual es de 10.000. Michael Jackson, Tom Cruise y Tom Hanks, se encuentran en su lista de invitados ilustres, además de presidentes y poderosos empresarios.

Recomendado: Soltaron 1.5 millones de globos con helio buscando romper un récord, pero rompieron otra cosa…

Algo que Walt Disney posiblemente no imaginó, es que la lista de espera supera las 800 personas y se dice que hay quienes deben esperar décadas para poder entrar.

El “Club 33″ es una lujosa atracción que ciertos adultos pueden disfrutar, además de estar en el corazón del parque, es un lugar para disfrutar de Disneyland con muchísima comodidad. Apuesto a que jamás te imaginaste que algo así existía, comparte tu opinión en los comentarios.

Fuente: buenavibra.es