NOTICIAS

Así luce Christian, el protagonista de "Misión S.O.S", 13 años después del estreno de la telenovela

Date October 5, 2017 05:37

Hace trece años que salió al aire el primer capítulo de Misión S.O.S., la serie infantil interactiva en la que Christian (Diego Boneta) y Diana (Allison Lozz) se ponen la difícil tarea de defender el barrio Buenaventura del terrible Severiano, cosa que los lleva a vivir todo tipo de aventuras e incluso a descubrir el amor.

Sin duda todos recordamos con cariño la serie y nos preguntamos qué será de la vida de los actores hoy en día. Pues, ¡buenas noticias!, porque Diego Boneta ha hecho una interesante carrera en el mundo del espectáculo y también se ha puesto más guapo que antes.

Tras su aparición en Misión S.O.S., el actor lanzó su primer álbum en 2005, el cual contó con una versión en portugués para el público de Brasil. En 2008 regresó al mundo musical lanzando su segundo álbum titulado Índigo, y retoma su carrera como cantante en el 2015 con varios sencillos, video álbumes y videos musicales.

Recomendado: Estas 6 celebridades han tenido unas mascotas bastante “exóticas”… por decir lo menos

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

El actor de 25 años ha participado en grandes e importantes producciones en Estados Unidos. Entre ellas las series de tv Pretty Little Liars, Jane the Virgin, 90210, y Scream Queens, además de su rol en la telenovela adolescente Rebelde.

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

En el cine, Boneta ha compartido con importantes figuras del séptimo arte como Tom Cruise en Rock of Ages, y Tim Meadows en Mean Girls 2. Hoy el joven y atractivo actor se prepara para su última producción: Campamento de Verano, una película de terror filmada en Barcelona.

Recomendado: Los 6 regalos más costosos que los famosos pueden hacer a sus seres queridos: ¡no alcanzan los ceros!

Estamos seguros de que vendrán grandes cosas para Diego y nos alegra saber que todavía podremos verlo en las pantallas.

Fuente: mujerpandora