5 actores que han sufrido discriminación y han puesto en evidencia el lado oscuro de la farándula

Noticias

October 2, 2017 22:56 By Fabiosa

Estos actores han denunciado haber sido víctimas de algún tipo de discriminación a lo largo de sus carreras, bien sea por sus inclinaciones sexuales o por motivos raciales. Sin embargo, ellos han demostrado que, pese a las dificultades, es posible salir adelante en el complejo mundo del espectáculo.

1. Adriana Fonseca

Recientemente, la actriz compartió un video en Facebook en el que denunciaba un acto de discriminación que sufrió durante un casting en Hollywood. Al parecer, el acento latino de la actriz fue motivo suficiente, no sólo para no obtener el papel que andaba buscando, sino para que recibiera un trato despectivo.

2. Angelique Boyer

Aunque no se conocen muchos detalles, la actriz publicó una serie de comentarios en Facebook, en los cuales criticaba fuertemente la discriminación que sufrió. Al parecer, su pasaporte mexicano fue la razón para recibir maltrato en su país natal, Francia.

3. Christian Chávez

La orientación sexual de Chávez sirvió para que fuera injustamente encasillado. El actor asegura que ya no había espacio para él en el medio porque solamente le ofrecían papeles de homosexual.

Recomendado: Estas son 4 verdaderas excentricidades que han hecho algunos famosos sólo por amor

4. Salma Hayek

La reconocida actriz veracruzana pasó por momentos muy difíciles cuando decidió probar suerte en Hollywood. Al inicio de su carrera, Hayek tuvo que soportar toda clase de comentarios que la hicieron sentir excluida y discriminada, solamente por ser mexicana. Por fortuna, la actriz ha demostrado todo su talento y ha brillado en las pantallas.

5. Maya Zapata

La actriz ha sufrido discriminación por el color de su piel, ya que durante una etapa de su carrera, solamente le ofrecían personajes de un tipo particular, cerrándole muchas veces las puertas. La actriz ha hecho duras críticas a los medios de televisión mexicanos, ya que asegura que prefieren trabajar con actrices que tengan piel blanca.

Recomendado: Esta pareja de famosos mexicanos arranca suspiros a los creyentes del amor verdadero

Estos personajes han pasado por todo tipo de injusticias, sin embargo, han demostrado que con su trabajo y profesionalismo, es posible vencer la desigualdad que parece estar muy presente en el mundo del espectáculo. ¿Conoces a algún otro actor o actriz que haya sido discriminado? ¿Crees que todos se atreven a denunciar la discriminación?

Fuente: univision