NOTICIAS

5 vestidos que causaron impacto y se han convertido en los más costosos de la historia

Date October 5, 2017 02:09

Maestría costurera, materiales únicos y de lujo, e incluso las modelos que los usaron, hicieron que estos vestidos se convirtieran en verdaderas joyas de la historia alcanzando precios millonarios.

1. El vestido de perlas

Corrían los años 50 cuando la fotógrafa Mary Joe Connolly modeló este vestido de bodas hecho con 100.000 perlas cultivadas, cuyo valor hoy en día alcanza los 500.000 dólares.

Recomendado: 18 celebridades que solían ser los “nerds” de la clase pero que ahora todos desean imitar

2. Christian Dior vistiendo a Nicole Kidman

Era 1997 y John Galliano era el diseñador en jefe de la casa Christian Dior. Para la gala de los premios Oscar, Nicole Kidman lució este vestido de oro verdoso con bordados florales hechos a mano. Su elegancia tuvo un valor de 2 millones de dólares.

3. Oscar de la Renta para Amal Clooney

Este hermoso vestido de novia fue hecho a la medida de Amal, famosa abogada y esposa del actor George Clooney, y está compuesto por un corpiño con cristales y cuentas bordadas a mano. Además cuenta con casi 13 metros de encaje. Esto elevó su costo a la suma de 3.8 millones de dólares.

Recomendado: Las 5 maneras más efectivas de mantener el espíritu abrigado y evitar la depresión invernal

4. Vestido de novia de la Duquesa de Cambridge, por Alexander McQueen

gettyimages

Este espectacular y sobrio vestido de estilo vintage definitivamente soportará el paso del tiempo. Fue diseñado por Sarah Burton en representación de la casa de moda Alexander McQueen para el matrimonio de la Duquesa de Cambridge. El vestido tuvo un valor de 4 millones de dólares.

gettyimages

5. El vestido plisado color mármol que inmortalizó Marilyn Monroe

El famoso vestido de William Travilla que la actriz utilizó en la escena de la película The Seven Year Itch, de 1955, fue vendido en el año 2011 en una subasta en Beverly Hills por la suma de 5.6 millones de dólares.

Estos increíbles vestidos nos sorprenden por su alto costo, ¿agregarías algún otro traje a la lista?