NOTICIAS

Toni Costa le expresó su amor a su esposa, Adamari López, y a su hija en una publicación de Instagram

Date November 15, 2017 14:00

Nuestras celebridades favoritas están siempre actualizando sus actividades y proyectos a través de las redes sociales, pero nos encanta sobre todo cuando vemos que dos celebridades son pareja, forman una familia y a lo largo de los años mantienen vivo ese amor. Éste es el caso de la actriz y animadora puertorriqueña Adamari López y el bailarín profesional Toni Costa, quienes desde hace 6 años mantienen una hermosa relación y fruto de ese amor es la pequeña de dos años Alaïa.

El pasado martes, Toni usó su Instagram para expresarle su amor a su esposa y a su hija. En una tierna imagen de los 3 abrazados escribió una declaratoria llena de ternura.

"Gracias a Dios y a la vida por la maravillosa familia que me dio. Adamari, Alaïa, ¡os amo!", expresó el feliz esposo y padre.

Una publicación compartida por Toni Costa (@tonicosta4) el

Esta foto ya cuenta con más de 75.000 "Me Gusta" y sus seguidores no paran de expresar su admiración y cariño por el hermoso núcleo familiar que han construido.

Costa y López son una de las parejas más estables de la televisión latinoamericana y por las redes sociales no dejan de demostrarse mutuamente lo mucho que se aman.

Recientemente, la familia disfrutó de unas maravillosas vacaciones en España, lugar de origen del bailarín, donde visitaron lugares tan entrañables como Santiago de Compostela, en Galicia, Gijón, en Asturias, y su tierra querida, Valencia. Ambos subieron una fotografía en la cuenta de Instagram de Alaïa, que ya cuenta con más de 550.000 seguidores.

Quizá te interese: Toni Costa y Adamari López siguen más enamorados que nunca y nos revelan su secreto

La pareja ya está de vuelta de su viaje en familia y están listos para hacer frente a sus compromisos de trabajo: Toni con su empresa y clases de baile, y Adamari al frente del programa “Un Nuevo Día”.

Además de amarse, López y Costa señalan que son grandes amigos, por lo que siempre dejan ver en sus redes sociales que les encanta pasar tiempo juntos y disfrutar con su pequeña el gran amor que se tienen.

¡Felicidades a la parejita y a la hermosa familia! Esperamos que sean felices siempre y que contagien ese amor a donde quiera que vayan.

Fuente: Telemundo, People en español

Quizá te interese:

10 Parejas de celebridades que han sabido combinar con equilibrio la crianza de sus hijos y sus trabajos

10 parejas de celebridades que han sabido ignorar la diferencia de edades para ser muy felices