TRUCOS

Cómo mantener a un hombre enamorado, según su signo zodiacal

Date January 26, 2018 23:58

“El amor está en el aire”, así dice un dicho muy popular y es que se da el caso de que cuando un pareja está enamorada es una energía tan fuerte que contagia a los demás en el ambiente a su alrededor. Pero, el amor tiene sus altibajos, tiene sus momentos buenos y sus momentos de crisis, eso es perfectamente normal, pues como seres humanos nos equivocamos una y otra vez, pero la clave está en levantarse y aprender de esas fallas que ponen en peligro tu relación amorosa.

Pero si lo que quieres es mantener a tu novio o esposo enamorado por siempre, a continuación te contamos, según la astrología, cómo hacerlo de acuerdo a su signo zodiacal:

1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

HQuality / Shutterstock.com

Los hombres con el signo aries les gusta sentir libertad e independencia, por eso es fundamental que sientan que tienen su espacio propio. De acuerdo con los principios astrológicos, está regido por Marte, planeta de la energía y la agresividad, por ello este hombre tiene grandes ambiciones para conquistar el mundo.

2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo.

Los taurinos están regidos, según la astrología, por Venus, el planeta del amor y la belleza, por eso se trata de un hombre que es sensible y romántico, pero a la vez algo terco porque no le gusta sentir ningún tipo de presión para cambiar algún aspecto de su personalidad.

3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio.

gettyimages

Los geminianos son hombres conversadores y bastante inquietos, no soportan el estancamiento, al contrario, le atraen mucho los viajes y los cambios en general. Según la astrología, géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, por eso una de las mejores actividades que puedes practicar con él es acudir a sitios nuevos y conocer gente nueva.

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio.

Al contrario de cáncer, son hombres muy dependientes y necesitan la figura de la mujer para gran parte de las cosas que hacen. No por nada está regido por la Luna, el planeta de las emociones, el hogar y la maternidad. Lo ideal para un hombre del signo cáncer es acompañarlo cada vez que te lo pida para que lo hagas sentir seguro.

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto.

Rido / Shutterstock.com

Los leones están regidos por el sol, el astro del éxito y la vitalidad, por eso gran parte de ellos tienen una personalidad fuerte con algo de orgullo, pero con mucha energía física. Lo mejor que puedes hacer es tratarlo bien con palabras y cariños, y hacerle saber lo buena que es su compañía en tu vida.

READ ALSO: Aunque no diga “te amo”, existen 10 señales que indican que un hombre está realmente enamorado

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre.

Los hombres de Virgo generalmente son personas inseguros de sí mismos, pero están regidos por el planeta de la razón y la inteligencia: Mercurio, lo que hace que sea un hombre tímido, ordenado y bastante detallista. Para tenerlo siempre a tu lado, hazle saber lo mucho que lo quieres y resalta todas sus cualidades que te han hecho enamorarte de él.

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

View Apart / Shutterstock.com

Un librano se guía por Venus, el planeta del amor y la belleza, lo que lo hace un hombre encantador y amable. Debido a su búsqueda perenne de la armonía, lo ideal para ellos es tener a su lado una compañera que le traiga paz y que lo comprenda.

8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Plutón es el guía de los escorpiones y es el planeta de regeneración, por ello su personalidad es ser fuerte, varonil y bastante pasional. Una cosa que los saca fuera de sus casillas es descubrir alguna mentira, así haya sido algo simple o insignificante, por eso sé siempre franca y verás que te evitarás disgustos.

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

Kitja Kitja / Shutterstock.com

Los sagitarianos son hombres muy activos, dispuestos a tener aventuras y cambios constantes, por eso odian la monotonía. Su planeta es Júpiter, de la benevolencia y la suerte, lo que los hace ser hombres alegres y entusiastas.

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

Están regidos por Saturno, el planeta de la responsabilidad y el orden, por eso son hombres tan ordenados, serios e independientes. Lo mejor que puedes hacer es ser comprensiva y tener paciencia porque no son muy aventureros que digamos.

11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero.

Icsnaps / Depositphotos.com

Los hombres de Acuario son algo rebeldes, independientes y poco convencionales, no les gusta las actividades rutinarias y les encanta las mujeres auténticas, que sean sencillas y originales a la hora de expresarse. Están regidos por Urano, el planeta de la extravagancia y la creatividad.

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo.

Están regidos por Neptuno y Júpiter, planetas de la espiritualidad y la benevolencia, respectivamente. Lo que debes hacer es demostrarle a tu hombre pisciano que eres capaz de cuidarlo y mimarlo, pues son muy apegados al estímulo femenino.

Ahora que conoces los secretos de la astrología para mantener cautivado a tu pareja, no puedes dejar de prestar atención a todos los detalles para que la próxima vez que compartas con él puedas poner en práctica todos estos consejos y así alargar y fortalecer tu relación.

QUIZÁ TE INTERESE:

10 hombres enamorados que fueron más allá de lo tradicional al proponerle matrimonio a sus novias

15 Signos evidentes que delatan a un hombre perdidamente enamorado de su pareja


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.