PSICOLOGÍA

Después de 4 años de salir, y poco antes de la boda, descubrieron que fueron novios de niños

Date January 18, 2018 01:54

El amor obra de formas misteriosas, pues muchas veces no se entiende cómo es qué surge o cuanto tiempo se toma en que dos personas se den cuenta que están hechos el uno para el otro. Así le ocurre a muchas parejas, pues Dios los une de maneras inesperadas para que sean felices para toda la vida. Este es el caso de una pareja de recién casados, pero resulta que no se conocieron en la universidad como habían creído sino que sus vidas se unieron cuando eran niños.

Un post condiviso da Heidi Alice Savitt (@heidialice) in data:

Se trata de Heidi y Ed Savitt, unos jóvenes de 26 años de edad que se conocieron en la universidad cuando él se mudó a la habitación en la que ella vivía antes. La historia de amor surgió cuando Ed tuvo que contactar a Heidy para aclarar un par de dudas sobre el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos y apenas se vieron Cupido los flechó a los dos.

Pero durante una cena familiar en la que estaban las madres de ambos se dieron cuenta que no se habían conocido por primera vez en 2011 en la universidad, sino que cuando eran niños pasaron unas vacaciones juntos y siempre se la pasaban tomados de la mano.

READ ALSO: Ellos ya tuvieron la boda más lujosa del año y por eso, la luna de miel no podía quedarse atrás

Cuando la madre de Heidi, Kay, mencionó que su hija tuvo un novio durante su infancia que casualmente se llamaba Ed causó duda y fue ahí que Kay decidió ir a revisar un albúm de fotografías de aquella entonces.

Lo que nadie podía creer era que en efecto se trataba del mismo Ed con el que Heidy se había casado actualmente y al ver las fotografías de 1997 se dieron cuenta de que estaban en lo cierto, pues se mostraban a dos niños jugando y felices de estar juntos.

Un post condiviso da Heidi Alice Savitt (@heidialice) in data:

Estaba gritando, era simplemente irreal. Le envié la fotografía a la madre de Ed y luego salieron a la luz más fotografías. Ninguno de nosotros tenía idea de que Ed y Heidy se habían conocido antes de la universidad.

Puede parecer mentira, pero es cierto, Heidi y Ed se conocieron en 1997 y durante esas vacaciones de verano jugaron y pasaron mucho tiempo tomados de la mano.

Luego, en la época de universidad no pudieron ocultar la atracción que existía entre ambos y supieron que estaban destinados el uno para el otro. Cuando descubrieron esta noticia volvieron a confirmar que eran almas gemelas.

Todo esto nos demuestra que el amor verdadero sí existe y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas no hay forma de impedirlo.

Source: Soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

Aunque escasos, los gestos de cariño entre el Duque y la Duquesa de Cambridge dicen mucho

Hubo un detalle que maravilló por su altura en la boda de Marlene Favela: el gran pastel de bodas