Fotógrafa se luce al convertir modelos convencionales en princesas de cuentos de hadas

Estilo de vida y salud

January 31, 2018 02:06 By Fabiosa

La fotografía es un arte y de eso no le queda duda a nadie, pues no solo se trata de congelar un momento en el tiempo, se trata de capturar la esencia, de recrear el arte del entorno a través de una cámra y desde un buen punto de enfoque. El mundo cada vez se encuentra más rodeado de adeptos a la fotografía y es que cómo no adherirse a una profesión o hobbie que permite revelar la verdadera esencia del ser humano.

En Londres, Reino Unido existe una fotógrafa que ha inspirado a gran parte de la comunidad que hace vida en las redes sociales. Se trata de Bella Kotak, quien ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica sesiones de forografías increíbles en la que se puede apreciar cómo convierte a mujeres comunes y corrientes en princesas de cuentos de hadas que se funden con la naturaleza y las hace ver como parte íntegra del entorno.

No se trata de un capítulo de Face Off, sino del trabajo arduo que hace Bella junto a su equipo para recrear una historia digna de un cuento surrealista de princesas que cuenta una historia diferente.

A continuación te presentamos 7 fabulosas sesiones fotográficas que cuentan una historia diferente:

1. La princesa del descanso.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

Bella recrea una princesa con un vestido de tonalidades moradas enmarcada por mariposas y la titula como la princesa del descanso. La fotógrafa descibe lo siguiente:

Como freelance a veces no existe el “día para descansar”, siempre hay muchas cosas por hacer, por eso siempre insisto en que deben haber momentos de descanso como hojear un libro mientras almuerzo o dar caminatas a la luz del atardecer.

2. Princesa a la luz de la noche.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

Con una melena blanca adornada por una corona de maragaritas en crecimiento, Bella recrea una princesa digan de controlar los bosques en la noche.

3. Pequeña salvaje.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

Bella creó el escenario perfecto para recrear a una misteriosa y tímida mujer que habita en el bosque y es considerada algo salvaje por estar alejada de la humanidad.

Quizá te interese: Este fotógrafo busca esos momentos en que los objetos y la naturaleza se confabulan, y los atrapa

4. Princesa de hielo.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

En medio de un bosque floreado se alza una princesa de hielo con una melena plateada y una tez tan clara como el reflejo del sol en la nieve.

5.  Pelirroja adornada por margaritas.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

Y como una criatura mística, yace en medio de un campo de margaritas una mujer pelirroja que representa la pureza de la feminidad en la naturaleza. La fotógrafa expresa con esta foto que lo siempre quiso hacer es crear lugares irreales que no se pueden visitar en la vida real.

6. La bella durmiente.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

En un lecho de rosas yace el cuerpo de una bella durmiente con un cabello besado por el mar. La máxima expresión de una princesa a la hora del descanso en espera de un príncipe azul.

7. Al encuentro del Príncipe encantado.

Un post condiviso da Bella Kotak (@bellakotak) in data:

Nada como el encuentro de dos miradas que saben que están predestinadas a estar juntas. Bella apela al romance como característica fundamental entre sus sesiones de fotografías místicas.

No cabe duda de que la creatividad y el talento que tiene esta británica es fuente de inspiración para los cientos de fotógrafos en el mundo.

Esperamos seguir viendo más de sus obras de arte en sus redes sociales.

Fuente: Bella Kotak / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Fotógrafo brasileño revela el secreto para lograr una sesión fotográfica a la perfección

Un fotógrafo decidió salir a las calles para capturar la auténtica belleza de los rostros mexicanos