Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina revelan su secreto para mantener viva la llama del amor

Inspiración

January 19, 2018 20:08 By Fabiosa

El mundo del espectáculo a veces puede ser bastante absorbente y puede terminar interfiriendo en las relaciones interpersonales y familiares, por ello vemos a veces que hay actores y actrices que de la noche a la mañana deciden separarse y es que para mantener una relación se requiere de mucha dedicación y del cumplimiento de diferentes factores.

Pero cuando las parejas deciden hacer todo lo posible por ser felices y solucionar los problemas del día el verdadero protagonista de la historia siempre triunfa: el amor. Ese es el caso de la pareja de actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes participaron en la grabación de los promocionales de unos premios y lucieron como una pareja de cuento de hadas.

Villanueva decidió lucir un vestido negro que resaltó sus atributos y le dio su estilo de elegancia de la reconocida diseñadora mexicana Kathia Fontini, mientras que Santamarina lució un smoking negro clásico bastante elegante convirtiendolo a ambos en la pareja más fotogénica de la noche.

Quizá te interese: 8 parejas de famosos que “ordenaron” bebé para este 2018, y esperan su llegada con ansias

En la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz escribió:

Gracias por estar a mi lado @Eduardosantamarinamx Te amo #Siemprejuntos.

Y es que se nota el amor y la confianza que fluye entre la pareja, pero no todo sucede por arte de magia, pues hace un par de meses los actores declararon que están yendo juntos a terapia de pareja, una herramienta que al parecer les ha sentado de maravilla. Las palabras explícitas de Mayrín fueron:

Estamos tomando terapia, pero a ver, el estar tomando terapia es un espacio que de verdad y, aprovecho estás cámaras y estos micrófonos para recomendarlo ampliamente a todas las parejas. En nosotros está el poner stop, un freno, y darnos este tiempito de que una hora y media, una hora, lo que dure tu terapia, no importa, pero es para bien, primero personal y, en la medida que empiezas a sanar todas las cosas que viene uno arrastrando desde niño, pues obviamente a mi esposa le voy a dar mejores cosas, más transparentes y más claras, igual a mis hijos.

con mi @eduardosantamarinamx

Un post condiviso da Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) in data:

La actriz reconoció que como pareja han tenido momentos difíciles, pero que la clave es reconocer los problemas y enfrentarlos juntos con base en el respeto y amor hacia el otro.

Hay que recordar que tanto Santamarina como Villanueva han vivido un divorcio en su vida: ella del actor Jorge Poza, con quien tuvo un hijo, y él de la actriz Itatí Cantoral, con quien tuvo a los gemelos Eduardo y Roberto.

Para la actriz, la terapia de pareja ha sido “la bolita mágica, ha sido como descubrir algo que yo no podía ver en él y en mí”. Vemos entonces que esta ha sido la pieza fundamental para mantener esa llama viva.

Le deseamos muchos años más de felicidad y que sigan siendo un ejemplo de cariño y dedidación familiar a sus fans y a las demás parejas del mundo del espectáculo.

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: una de las pocas parejas latinas que tienen más de 20 años juntos

5 parejas de famosos que trabajaron juntos después de su ruptura sentimental, y fueron muy profesionales