ANIMALES

Mamá fitness ganó 21 kg durante su embarazo. Después de dar a luz, perdió 13 kilos en 23 días

Date January 22, 2018 16:55

El embarazo es una etapa increíble para cualquier mujer y para la familia, y es que se trata de ese estado en el que la mente y el cuerpo de una mujer cambia completamente para darle espacio y crear un lugar especial para el desarrollo del embrión que se convertirá en feto y en 9 meses traerá un ser humano nuevo al que darle la bienvenida a este mundo.

Pero, depende de cada mujer de cómo llevar su embarazo, si cuidarse con los alimentos y las vitaminas necesarias tanto para la madre, como para el niño y si sobre todo decide hacer ejercicio para mantenerse saludable y en forma. Ese es el caso de Emily Skye,una entrenadora australiana famosa en no solo en su país sino en muchos países del mundo al convertir su cuenta de Instagram en un pizarrón de entrenamientos e historias motivacionales sobre su estilo de vida saludable.

Un post condiviso da E M I L Y S K Y E (@emilyskyefit) in data:

Emily decidió documentar durante todo su embarazo los cambios que iba notando en su cuerpo y cómo iba entrenando todos los días a medida que crecia su barriguita.

Pero, a pesar de que Emily quiso hacer ejercicio hasta antes de dar a luz, sus planes no se dieron como ella quería porque en la última etapa tuvo complicaciones y sus doctores le recomendaron no seguir el plan estricto de ejercicio.  Ella expresó en sus propias palabras:

Mi embarazo realmente no ha ido al plan en lo que se refiere a mi estado físico. Pensé que podría continuar con mi ejercicio hasta el final de mi embarazo, pero eso no sucedió debido a un problema de espalda a largo plazo y ciática, no he podido hacer ejercicio durante los últimos 2 meses.

Quizá te interese: Anna Kournikova compartió en Instagram tres rutinas de ejercicios para tonificar el cuerpo

Emily decidió escuchar a su cuerpo y detener la rutina de ejercicios que llevaba, pues el dolor en su espalda y en el nervio ciático era insoportable.

Un post condiviso da E M I L Y S K Y E (@emilyskyefit) in data:

Tomé la decisión de escuchar mi cuerpo y parar. Es solo la inactividad a corto plazo y siempre hay tiempo para recuperar mi condición física más tarde.

La chica fitness señaló que si sintió un poco de envidia hacia las mujeres que logran hacer ejercicio hasta el final de su embarazo, pero también recalcó que cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

Además, Emily les explicó a sus fans que es completamente normal que las mujeres ganen peso durante el embarazo, así que no deben atormentarse ni preocuparse en exceso por los kilos de más que pueden ganar.

Y es precisamente en este aspecto en el que Emily sorprendió a sus fans, pues durante los 9 meses aumentó casi 21 kilogramos, pero en tan solo 23 días después de haber traído al mundo a su bebita Mía logró perder 13 kilos.

Logré hacer algunos ejercicios realmente ligeros en casa hoy para mi suelo y núcleo pélvico y algunos paseos de banda de cangrejo de resistencia.

Un post condiviso da E M I L Y S K Y E (@emilyskyefit) in data:

No nos queda duda de que esta amante del fitness y la vida saludable recuperará su cuerpo esbelto en muy poco tiempo.