VIDA REAL

Gemelas de 7 años modelan para grandes marcas y muchos dicen que son las más bonitas de Instagram

Date January 19, 2018 19:52

¿Qué mujer no soñaba de niña con tener una gemela con la que compartir todos los vestuarios, aventuras, travesuras y tareas del colegio? Quizá tengas una gemela, o formaste parte del grupo de niñas que siempre quiso tener una o seguramente te sientes bien al haber nacido sola, pero lo que no podemos poner en duda es que el ser humano siempre se sorprende y le gusta comparar física y emocionalmente a las gemelas.

Si hablamos del aspecto biológico, hay que destacar que existen dos tipos de gemelos: idénticos y no idénticos. En el primer caso, el óvulo que expulsa la mujer se divide en dos y los embriones que se forman tienen las mismas propiedades genéticas; mientras tanto, en el segundo caso, el útero de la mujer expulsa dos óvulos diferentes que son fertilizados y es más común que los gemelos idénticos.

El hecho es que cuando estamos ante la presencia de gemelos siempre nos sentimos intrigados para buscar algunas diferencias o para verdaderamente corroborar que son dos gotas de agua. Ese es el caso de Leah Rose y Ava Marie Clements, dos gemelas de 7 años que tienen revolucionado a todo Instagram por la simpatía que expresan en sus fotos.

La cuenta de las gemelas Clements tiene más de 370 mil seguidores y los comentarios que reciben a diario van desde princesas de cuento de hadas hasta las más guapas del mundo.

La historia para convertirse en modelos comenzó cuando su madre Jacqueline Clements quiso que participaran en un desfile de moda en el condado de Orange, en California, cuando las gemelas estaban a punto de celebrar su cumpleaños número 7.

READ ALSO: Alejandro Fernández muestra su faceta de padre orgulloso celebrando el cumpleaños 20 de sus gemelas

Ellas se divertían probándose ropa y accesorios nuevos, y les propuse que lo hicieran con más frecuencia. En realidad no saben la dimensión real de lo que es ‘modelar’, solo se divierten haciéndolo, realmente se entusiasman probándose nuevos atuendos.

Y es que se nota de lejos la pasión que tienen estas gemelas por la ropa, hecho que mostraron desde que las pequeñas tenían 2 años y adoraban sus vestidos de princesas de Disney y lo desfilaban por toda la casa.

La madre, al darse cuenta de este atributo que poseían sus hijas, quiso sacarle el máximo provecho y ponerlas a modelar. De hecho, las ñiñas tienen dos agentes que las representan en los contratos con marcas y empresas de ropas y juguetes, mientras que su madre se encarga de manejar la cuenta de Instagram.

A propósito de la apretada agenda de las mini modelos, la madre expresó:

Trabajaron para empresas como Disney y Mattel. Los últimos trabajos fueron muy agitados, pero también divertidos. Estamos ansiosos por ver lo que está por venir.

No nos queda duda que estos lindos rostros seguirán protagonizando las portadas de muchas marcas de ropa, muchas publicidades de juguetes y seguirá arrasando en las redes sociales.

Source: clementstwins / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Dos niñas de 4 años insisten en que son gemelas porque comparten la misma fecha de cumpleaños y una misma alma

Parece que estas gemelas son idénticas, pero lo cierto es que una de ellas tiene un ojo azul y el otro marrón