FAMILIA Y NIÑOS

10 artistas de Hollywood que se hicieron estrellas con personajes que realmente odiaron

Date January 26, 2018 23:59

Hay actores que han disfrutado plenamente de sus personajes en Hollywood, muchos de ellos han llegado a la fama con personajes muy especiales  y de allí arrancaron su carrera hacia la cima, otros se han sentido plenamente identificados casi hasta el punto de comparar sus vidas con el personaje que han representado.

Sin embargo, no siempre es el mismo caso, a continuación te mostraremos cómo algunos actores famosos han llegado a detestar los personajes a los que dieron vida y que los llevaron a la fama.

1. Halle Berry: Gatúbela.

Un post condiviso da Halle Berry (@halleberry) in data:

En los premios Razzie (conocidos como los anti-Oscars) la actriz dio declaraciones muy fuertes respecto al personaje y expresó que era “una película terriblemente asquerosa”.

2. Daniel Radcliffe: Harry Potter.

El inolvidable mago joven Harry Potter alega no estar en contra de toda la saga, pero si de una película en particular y es precisamente la número seis: “El misterio del príncipe”, producción que el actor odia por considerar que su interpretación fue muy plana.

3. Hilary Duff: Lizzie McGuire.

Un post condiviso da Hilary Duff (@hilaryduff) in data:

La actriz asegura  que interpretar ese papel en la serie de televisión juvenil la marcó tanto que en todos lados era reconocida como Lizzie y no como la cantante que es.

4. Robert Pattinson: Edward Cullen de la saga Crepúsculo.

gettyimages

El actor ha llegado a expresar que el personaje de este chico vampiresco le ha parecido como “la persona más ridícula del mundo…”.

5. Carrie Fisher: Leia Organa.

gettyimages

La famosa Princesa Leia de la saga Star Wars aseguró en sus memorias que la saga arruinó su vida, sin embargo, la fallecida actriz más adelante explicó que no fue un comentario mal intencionado.

Quizá te interese: 8 actores que estaban en el olvido y que rescataron a sus carreras con un personaje brillante

6. Kristen Stewart: la enamorada Isabella Swan en Crepúsculo.

gettyimages

También de la saga Crepúsculo, Kristen ha declarado en ciertas ocasiones que haber interpretado a “Bella” fue una de sus peores decisiones.

7. Ashley Greene: Alice Cullen.

gettyimages

Seguimos con las actuaciones de la saga Crepúsculo, pues esta actriz tampoco se sintió muy bien al representar este personaje, sobre todo cuando se trata de desligar su vida personal e integrarse a otros proyectos profesionales.

8. Kate Winslet: Rose Dawson.

Un post condiviso da Titanic (@titanic.movie) in data:

Su interpretación en la famosa película “Titanic” le otorgó un Oscar; sin embargo, la actriz aseguró que le dan náuseas con solo escuchar la canción principal de la película. Además, para ella fue muy difícil hacer sus diálogos con un acento muy diferente al suyo.

9. Jessica Alba: Susan Storm.

Un post condiviso da Jessica Alba (@jessicaalba) in data:

La chica invisible de “Los 4 fantásticos” declaró que hasta estuvo a punto de retirarse del medio artístico a causa de la película aunado a las críticas que recibió por su papel en la producción cinematográfica.

10. Miley Cyrus: Hannah Montana.

Un post condiviso da Miley Cyrus (@mileycyrus) in data:

De la serie televisa del mismo nombre, la actriz y cantante aseguró que despegarse de ese papel fue muy difícil y que en principio obstaculizó su carrera musical.

A veces no es el trabajo de nuestros sueños, pero resulta que muchos lo llevaron al estrellato y a pesar de que pasen los años siempre serán recordados por sus grandes papeles protagónicos. ¿O eres del que ve a Daniel Radcliffe y no dice: “Harry Potter”?

Fuente:  ElCiudadano , OkChicas

QUIZÁ TE INTERESE:

8 Películas que consolidaron a Richard Gere como uno de los actores más talentosos de Hollywood

11 actores y actrices de Hollywood que además de compartir el escenario tienen un vínculo familiar