8 Jardines de flores extraordinarios en la Tierra que debes visitar en tus próximas vacaciones

Estilo de vida y tendencias

March 15, 2018 13:31 By Fabiosa

Pocas cosas son tan impresionantes y emocionantes como cuando estás en plena primavera y las flores comienzan a abrirse y a mostrar su belleza ante el mundo.

A continuación, te mostramos algunas de las maravillas florales más hermosas e impresionantes del mundo, justo a tiempo para que planees las próximas vacaciones.

1. Campos de Girasoles.

Un post condiviso da Patrizia Pepe (@patriziapepe) in data:

Aunque nunca es mal momento para visitar la hermosura de Toscana, si queremos que este viaje sea inolvidable, hay que esperar a que llegue el mes de julio y sus campos se iluminen con los colores dorados de los girasoles.

2. Volcán Osorno.

Un post condiviso da Amazing Travel (@tourtheplanet) in data:

Es conocido mundialmente por ser la puerta de entrada a la Patagonia chilena. Su nombre nativo es huilliche Peripillán. Con una imponente arquitectura cónica cubierto por su abundante nieve, este sitio se considera uno de los más hermosos del mundo.

3. Campos de lavanda.

Un post condiviso da TripAdvisor (@tripadvisor) in data:

¡Así son los días de verano en la Provenza, Francia! Se conocen mundialmente por tener paisajes únicos de color de lila y violeta en los valles de la región.

Quizá te interese: 6 consejos para cuidar el jardín y cultivar desde flores hasta hortalizas

4. Parque de Greenwich.

Es el parque real más antiguo de Londres, Inglaterra, y declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sin duda, se trata de una belleza histórica con grandiosos campos floridos que marca los corazones de sus visitantes.

5. El túnel de flores de Wisteria.

Un post condiviso da Wedding Dream (@weddingdream) in data:

Considerado uno de los lugares más fantásticos, el túnel de Wisteria es visitado por parejas de todo el mundo para vivir un momento romántico e inolvidable al atravesar el amplio corredor de extrañas glicinas mezcladas. Está ubicado en los jardines Kawachi Fuji, en Japón.

6. Los campos de tulipanes cerca de Amsterdam.

Sin duda, en algún momento de tu vida deberás ir a Holanda y ser testigo de la belleza de sus campos. Estos tulipanes dejan ver sus bonitos colores aproximadamente desde mediados de abril hasta la primera semana de mayo.

7. El jardín botánico de Singapur.

Un post condiviso da Rahul (@the.fast.traveler) in data:

¡Nadie que visite Singapur debe olvidar visitarlo! Es el primer lugar en este país que ostenta tanta belleza natural. Además de presumir sus extraordinarias flores, complementa su belleza con una gran fauna. Fue también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

8. El jardín Miracle Garden de Dubái.

También conocido el Jardín del Milagro, pues le rinde honor a su nombre, se trata del jardín de flores más grande del mundo. Con total certeza, en algunas de tus vacaciones será un destino perfecto.

Si no has planeado tu próximo destino, bien sea en una viaje solitario, con amigos, tu pareja o tu familia, no dudes en incluir en tu lista algunos de estos destinos de primavera para que te hagn lucir las mejores fotografías de tu vida en als redes sociales y atesores momentos increíbles.

Fuente: Cosmopolitan

QUIZÁ TE INTERESE:

5 Consejos para lograr alargar la vida de las flores recibidas en este Día de la Amistad y el Amor

Una mujer compró una casa abandonada por 500 dólares y la convirtió en un hermoso paraíso lleno de flores