7 Orquídeas que tienen tanta personalidad que no les hace falta ninguna descripción

Estilo de vida y salud

En nuestro planeta tierra las plantas están presentes en casi todos los paisajes, ellas son la forma de vida que más abunda en nuestro hábitat, de hecho, se encuentran en mayor cantidad que los propios seres humanos.

Algunas de las formas más hermosas de la vegetacion están representadas por las flores. Sin duda alguna, nuestra naturaleza no deja de sorprendernos con plantas de todos los colores, tamaños, texturas y hasta con formas asombrosas dignas de admirar.

Te mostramos algunas de las arquitecturas mas sorprendentes de nuestra maravillosa madre tierra,con formas de personajes:

1. Orquídea de pajaro (Phalaenopsis).

Originaria del sudeste asiático, esta especie se asemeja a más de 60 especies de orquídeas cuya forma se parece a aves. Ésta en específico tiene apariencia de pájaro.

Organoleptic / Imgur

2. Orquídea cara de mono (Dracula Simia).

Organoleptic / Imgur

Su extraño aroma es tan peculiar como su apariencia, su olor se asemeja al de una naranja madura.

Esta flor proviene de la región ecuatoriana y los bosques de Perú a una altura de 2000 metros, por eso no muchas personas tienen acceso a ellas. 

3. Orquídea hombre desnudo (Orchis Italica).

Organoleptic / Imgur

Se encuentran en España, Francia, Portugal y África. Su color púrpura con blanco es característico. Esta flor tiene lóbulos que sobresalen de ella dando apariencia de extremidades y del centro aparece una punta más estrecha que parece la cola.

4. Chicas bailarinas (Impatiens Bequaertii).

Organoleptic / Imgur

Originaria del oriente de África, es considerada un de las flores más raras del mundo y, a su vez, una de las más asombrosas gracias a su aspecto similar a unas pequeñas niñas con vestidos.

Quizá te interese: 5 Consejos para lograr alargar la vida de las flores recibidas en este Día de la Amistad y el Amor

5. La orquídea pato (Caleana Major).

Organoleptic / Imgur

La especie Caleana major es australiana. La forma de su pétalo le da un aspecto muy similar al perfil de un pato volando.

5. Flor labios de mujer (Psychotria Elata).

Organoleptic / Imgur

Esta flor con pétalos de labios rojos es una planta tropical originaria de zonas selváticas en América Central y del Sur.

 6. Las orquídeas de angel (Javeriana Grandifloriformes).

Organoleptic / Imgur

¡Asombrosa esta orquídea! Su impecable color blanco le da aspecto de pureza, de sus pétalos salen proyecciones a ambos lados del cuerpo de la flor dando la imagen de alas de angel.

7. La orquídea bailarina (Caladenia melanema).

Organoleptic / Imgur

Las favoritas de las niñas, asombrosa la forma del pétalo con apariencia de bailarina profesional. Generalmente, es de un tono naranja suave y en su centro blanca (la falda de tutú).

Después de todo, la naturaleza nos sigue sorprendiendo de forma increíbles, pues no hay nada que se iguale a su majestuosidad y a su orden natural de cómo suceden las cosas.

Fuente: Organoleptic / Imgur

QUIZÁ TE INTERESE:

Tenemos 5 consejos muy efectivos para que prolongues la vida de tus flores domésticas

Recomendamos