Estaban navegando y, de repente, se encontraron con lo que pensaron que sería sólo “arena”

Estilo de vida y salud

Navegar es una de las actividades que más pueden disfrutar los seres humanos, pues tener un barco y ponerlo a andar en el mar puede ser muy placentero si eres de los que disfrutas de la brisa marina, la tranquilidad del mar y, sobre todo, los atardeceres en un bote.

Pero a veces pueden ocurrir sucesos inesperados cuando se está en medio de la navegación, tales como encontrarse un animal, pasar alguna tempestad o, simplemente, observar un fenómeno natural que sorprendería a cualquiera.

The Mark White / Imgur

Así fue lo que le sucedió al equipo del Maiken, quienes estaban navegando por el sur del océano Pacífico y de repente se encontraron con una sombra inesperada.

The Mark White / Imgur

A medida que se aproximaban, lo que pensaban que era un banco de arena resultó ser algo completamente diferente.

Se trataba de una gran cantidad de arena solidificada que flotaba en la superficie del agua, parecía ser un pedazo de playa en medio del océano.

Quizá te interese: El puente de Gateshead se eleva de una manera muy singular para dejar que los barcos pasen (Video)

The Mark White / Imgur

La tripulación decidió navegar por medio del banco de arena para averiguar que podía pasar.

Cuando estaban a mitad de la navegación, tuvieron la sensación de que debían avanzar rápidamente por ese lugar así que aceleraron el paso.

The Mark White / Imgur

Una vez que pasaron por el lugar y se distanciaron, escucharon un sonido en forma de crujido y cuando vieron hacia atrás se percataron de que había burbujas que emanaban de la superficie.

Lo que ellos pensaban que era un banco de arena resultó ser un volcán debajo del agua que estaba a punto de erupcionar.

The Mark White / Imgur

Ellos no lo podían creer, pues apenas habían terminado de transitar por el lugar se dieron cuenta de que estaban pasando por un volcán que estaba a punto de activarse.

Este tipo de sucesos solo nos hacen darnos cuenta de que a veces estamos en lugares y que por poco podemos sufrir percances, pero el instinto humano es algo que siempre nos guiará para salir de las situaciones que se pueden convertir en aprietos.

Fuente: TheMarkWhite / Imgur

QUIZÁ TE INTERESE:

Construir el mega barco no fue lo más difícil, el reto fue trasladarlo al agua sin que se volteara

Recomendamos