En confesión con los astros: las infidelidades de las mujeres según su signo del zodiaco

Estilo de vida y salud

March 14, 2018 15:55 By Fabiosa

Estar en una relación sentimental no es algo que sea fácil y vemos día a día cómo cientos de parejas o se consolidan al unirse en matrimonio o simplemente se separan porque no son compatibles o porque el vínculo amoroso se fue deteriorando. Una de esas formas en las que se puede deteriorar una relación amorosa es debido a una infidelidad, que es uno de los peores errores que puede cometer alguien porque se trata de una falta de respeto hacia su compañero de vida.

Aunque no lo creas, la astrología sí influye en la forma de ser de cada signo y te da indicios de si puede o no llegar a ser infiel en la relación. A continuación te contamos las características de cada signo:

1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Phovoir / Shutterstock.com

Las Aries son mujeres competitivas, así que si su pareja ha dejado de mostrar interés en ella, puede que empiece a desarrollar la idea en su cabeza de buscar una aventura con la fantasía de que dos hombres se peleen por ella.

2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo.

Las Tauro son mujeres tercas y leales así que si se unen en matrimonio es de por vida. Sin embargo, cuando se sienten poco valoradas, empiezan a buscar a su alrededor a alguien que les preste más atención.

3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio.

Andrey Popov / Shutterstock.com

Son mujeres a las que no les gusta la monotonía y, por eso, cuando la relación que tienen con su pareja se vuelve aburrida, deciden buscar otro galán que satisfaga sus necesidades verbales, culturales y amorosas.

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio.

Se trata del signo con menos probabilidades de engañar a su pareja, pues está en la búsqueda constante de estabilidad. No obstante, puede llegar un punto en el que el amor se acabe y depende de cada mujer el hablarlo o buscar a alguien más.

Quizá te interese: Cada uno a su manera: Así es como cada signo del zodiaco rompe los corazones de sus amores

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto.

Anatolii Brohovskyi / Shutterstock.com

Son personas a las que les gusta acaparar toda la atención de su pareja y si no la recibe con su "media naranja" es capaz de buscarla en alguien más y son pocas las que sienten remordimiento por eso.

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre.

Son personas que se preocupan en exceso, incluso se imaginan la magnitud de un problema que ni siquiera se ha concretado por el hecho de tener que buscar amor y atención en otra relación. Como son personas perfeccionistas, si su pareja no cumple con las expectativas, comenzarán a contemplar la idea de buscar esos detalles que tanto anhelan en alguien más.

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Ra2studio / Shutterstock.com

Son mujeres muy sensuales a las que les encanta el romance y son fanáticas del amor, así que tiene sentido que se atrevan a cometer una infidelidad si su pareja no les da lo que necesitan emocionalmente.

8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Si no has encontrado al hombre que te mueve el piso, entonces seguro aún estarás en la búsqueda exhaustiva de ese hombre y estarás dispuesta a tener varias citas. Y aunque ya tengas a tu hombre, da por hecho que nunca dejarás de ser atractiva porque está en tu naturaleza zodiacal.

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre.

George Rudy / Shutterstock.com

Son personas que no pueden contener la verdad así que, si llegan a tener una aventura amorosa, son muy propensas a contarlo todo. Para las Sagitario el sexo es importante para mantener la llama de la relación.

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero.

En realidad no están interesadas mucho en encontrar el amor, pues son mujeres ambiciosas que ponen su carrera profesional y sus intereses sobre todas las cosas, así que a veces pueden parecer más una mejor amiga que una novia.

11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero.

Fizkes / Shutterstock.com

Es casi que imposible que este signo cometa una infidelidad, pues si lo hace es porque tuvo una conexión emocional muy fuerte con alguien más.

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo.

Las Piscis se guían mucho por las emociones, así que será infiel con su pareja a menos que busque desesperadamente salir de una mala relación. Las mujeres de este signo que cometen una infidelidad luego se sienten culpables.

Después de todo, la naturaleza zodiacal sí influye al momento de pensar en ser infieles o no, pero, como siempre, todo depende de la personalidad de cada mujer y de lo fuerte y débil que sea la relación amorosa.

Fuente: EnPareja

QUIZÁ TE INTERESE:

Hablan los astros: ¿Cuál es el mayor miedo que tiene cada signo del zodiaco en una relación?

Las armas de seducción de cada mujer de acuerdo con su signo del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.