Quiso imitar a su amigo modelo, pero se convirtió en un chiste muy gracioso que se hizo viral

Estilo de vida y tendencias

March 15, 2018 13:32 By Fabiosa

Las redes sociales siempre nos están bombardeando con historias y experiencias de usuarios que pueden ser lecciones de vida, información interesante sobre salud y también chistes e historias graciosas que nos entretienen con el contenido cómico de personas que están dispuestas a hacer payasadas con tal de hacer reír a sus amigos o simplemente tener un rato divertido.

De ese mismo tema trata una de las publicaciones de uno de los usuarios de Imgur, que decidió publicar una serie de fotografías cómicas en relación a la imitación de un hombre hacia un amigo que es modelo de carros, ropa y simplemente es considerado uno de los hombres más sensuales y guapos.

Resulta que su amigo decidió publicar una serie de fotografías en la que imita a su amigo el modelo, pero la verdad fracasó en asemejarse a él y se convirtió en el chiste de la red social Imgur.

En una primera imagen vemos al modelo remando en medio de la playa, mientras que su amigo decidió imitarlo en el patio de su casa y en vez de un remo sostuvo una escoba.

BJohnson11231 / Imgur

En otra sesión de fotos, decidió imitar a su amigo recostado sobre un carro lujoso de alta velocidad que parece ser un BMW. Mientras tanto, el se apoyó de su carro que estaba estacionado en la acera de su vecindario y se ven también unos pipotes de basura.

Quizá te interese: Una ola de fotos con perros imitando a sus dueños inundó Internet, y todo por culpa de una perrita Husky

BJohnson11231 / Imgur

En otra de las fotos muestra el torso mientras remaba en las aguas tranquilas de la playa. Su amigo decidió imitarlo en el patio de su casa mostrando su cuerpo no tan tonificado y con ayuda de un palo de golf para remar.

BJohnson11231 / Imgur

Finalmente, en la última foto se ve al modelo haciendo ejercicios de flexión, mientras que su amigo decidió imitarlo al voltear la foto mientras sostenía algo para dar el efecto de que también se estaba ejercitando.

BJohnson11231 / Imgur

Si de reir y hacer parodias se trata, este buen amigo supo ponerse como payaso para lalmar la atención de los demás usuarios y de seguro les alegró el día con sus ocurrencias.

Fuente: BJohnson11231 / Imgur

QUIZÁ TE INTERESE:

Estos chicos recurren al humor para imitar las fotos más comunes de las mujeres en Instagram

Tres creativas niñitas recrearon escenas de las películas ganadoras del Óscar y son alucinantes