5 Decisiones que no debes tomar al cambiarte el look para que no te arrepientas de los resultados

Noticias

Arreglarse y tener un estilo propio forma parte de la rutina de cada mujer y va desde el cabello, los ojos, la piel, hasta la ropa que escoges para llevar el día a día, todo eso forma parte de lo que define tu personalidad y característica como fémina.

Queda claro que las mujeres nos aburrimos rápido de las cosas y que por ello siempre estamos en constante innovación, por eso siempre queremos probar estilos nuevos con lo que nos ponemos, con los cortes de cabello o simplemente con el maquillaje que usamos, pero hay 5 cosas en tu rutina de belleza que no deberías hacer para que después no te arrepientas:

1. Extensiones de pestañas.

Vladimir Gjorgiev / Shutterstock.com

Es muy atractivo tener grandes pestañas, pero resulta que puede ser perjudicial para tu salud, pues de acuerdo con estudios, ésto puede provocar daños en la córnea y tensión en el folículo del cabello y hacer que se caiga y luego sea muy difícil para que crezca.

2. Pintarte el cabello de colores extravagantes.

Neyman Kseniya / Shutterstock.com

Es normal que siempre te aburras del mismo look de cabello, pero de ahí a pintarte el cabello de un color chillón o, que no sabes si te quedará bien, hay un gran paso. Por eso siempre recurre a un profesional para que sepas combinar tus tonos con el color de tu piel. Además, recuerda que mientras más decolorante uses en tu cabello, más se dañará la hebra capilar.

Quizá te interese: Las fresas tienen propiedades desconocidas que puedes aprovechar en tu próxima mascarilla

3. Tatuarte las cejas.

Vasily Smirnov / Shutterstock.com

Ésto definitivamente es algo que ninguna mujer se debería hacer. Aunque hay muchas mujeres que se depilan por completo todo el vello de la zona (aunque tengan poco) y se tatúan las cejas de una forma que muchas veces ni coincide con la fisionomía de su rostro. Una cosa es la pigmentación de acuerdo a tu tono de piel y a tus vellos y otra muy diferente es tatuarte las cejas y menos si no es con un profesional de la estética.

4. Corte "Pixie".

Mlasaimages / Shutterstock.com

Puede ser el corte de moda para muchas mujeres, pero resulta que no a todas les luce este look. El hecho de que veas que Cara Delevigne y otras artistas luzcan este corte no quiere decir que te luzca a ti. Debemos ser honestas con nosotras mismas y hacernos y usar los que nos quede bien de acuerdo con nuestros rasgos y personalidad. Para ello, busca siempre asesoría de un estilista que encontrará el corte que realzará tus facciones.

5. Rizos permanentes.

Anna Subbotina / Shutterstock.com

Las mujeres que tienen el pelo liso lo quieren tener rizado y las que lo tienen rizado anhelan tener su melena lisa, por eso se dice que ninguna está conforme con lo que tiene. Sin embargo, si tomas la decisión de hacerte unos rizos permanentes, debes tener presente que el compuesto que usan es el tioglicolato de amonio, que en cantidades exageradas puede provocar que el cabello se vuelva quebradizo.

Ahora que conoces las 5 fallas en la no debes incurrir en tu rutina de apariencia física, trata de tomar en cuenta estos consejos y buscar siempre la forma de verte bien y de que te sientas cómoda contigo misma.

Fuente: Siempremujer

QUIZÁ TE INTERESE:

La pesadilla de aparentar más edad tiene una causa y no es la genética: son las cosas que hacemos a diario

A sus 51 años, Cindy Crawford luce mejor que nunca y decidió compartir sus 8 rituales de belleza


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.

Recomendamos