ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tomó una fotografía y luego se dio cuenta que se podía tratar de la misma pareja 10 años después

Date March 9, 2018 15:30

Las redes sociales constantemente nos bombardean con nuevas historias y acontecimientos que cada día nos causan intriga y curiosidad sobre las publicaciones. Y es que los usuarios tienen miles de ocurrencias con las diferentes fotos que conmocionan día a día el Internet, pero los que principalmente reciben toda esa carga de información son las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y, en este caso, Reddit e Imgur.

Un usuario decidió publicar una fotografía en la que se ve claramente a un padre joven y a su hija de unos 8 años disfrutando de dos bebidas, que por lo que se ve parecen ser una bebida fría y un café. Ambos se miran fijamente, lo que permite apreciar lo importante que es la relación padre – hija y de cómo el vínculo se debe fortalecer desde la infancia.

Mientras tanto, en las afueras se encuentra otra pareja, en esta ocasión de una persona de la tercera edad disfrutando de una tarde de charlas con una joven adolescente de unos 18 años, lo que ejemplifica una relación fortificada entre padre e hija y demuestra que para compartir solo basta una tarde de café.

Quizá te interese: Con tal de tomar la fotografía perfecta, los padres de un bebé lo pusieron al borde de un acantilado

Philchil23 / Reddit

Todo esto nos lleva a reflexionar sobre cómo el paso del tiempo nos afecta en gran medida, pues muchas veces las personas tienen hijos y no se percatan de lo rápido que puede ser su crecimiento y desprendimiento. A muchos padres les cuesta aceptar que sus hijos ya no son unos pequeños que necesitan de los cuidados y mimos que un padre o madre ofrecen, sino que ya necesitan estar listos para enfrentarse a la vida y surgir ante las dificultades.

Este usuario solo quiso llamar la atención de su público al decir que se trataba de la mismas personas pero 10 años después y fue allí donde surgieron las olas de comentarios.

Fueron muchas las reacciones de los usuarios en la red social, desde comentarios que señalaban lo falsa que se veía la imagen hasta cómo la joven aclaró la tez de su piel con el “supuesto” paso del tiempo.

Entre los comentarios de los usuarios resaltan:

SirLurksalotOfLurkinghamManor / Imgur

De quién es esa tercera bebida. ¡Ohhh espeluzante!

mecalise / Imgur

No hablaremos de cómo en el futuro ella se volvió blanca.

Sea coincidencia del destino o no, la verdad es que esta fotografía llamó la atención de muchos usuarios en la red social y los hizo reflexionar de cómo el paso del tiempo muchas veces pasa por nuestras narices y no nos damos cuenta, y más cuando se trata de un vínculo familiar.

Fuente: Philchil23 / Reddit

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos solo querían tomar fotografías serias de animales salvajes, pero nada salió como planeaban

El hijo de Sebastián Rulli cumplió 8 años, y el actor publicó una fotografía con un tierno mensaje /