FAMILIA Y NIÑOS

La intérprete de la cantante “Rosario Montes” en “Pasión de Gavilanes” luce radiante a sus 42 años

Date December 15, 2017 16:40

Las telenovelas nos han hecho llorar, reír y emocionarnos con sus historias. Hemos soñado con esas historias de amor y tragedia e incluso hemos odiado a las villanas, pero hay algunas actrices que nunca vamos a olvidar pues les dieron vida a personajes entrañables.  Una de ellas es la actriz colombiana Zharick León, quien protagonizó el éxito “ Pasión de gavilanes” en su papel de Rosario Montes.

Un post condiviso da Zharick León (@zharickleonactriz) in data:

La telenovela "Pasión de Gavilanes" fue una de las más vistas no solo en Colombia, sino en toda América Latina e incluso Europa. La trama de la novela se basaba en la historia de amor entre los tres hermanos Reyes con las tres hermanas Elizondo y aunque Zharick no era una de esos 3 personajes, sí tuvo un rol protagónico como Rosario Montes.

Ya han pasado 14 años desde que se transmitió por primera vez esta novela y Zharick ha demostrado a través de sus redes sociales que se siente más joven que nunca, pues a sus 42 años es madre de dos pequeños y luce un cuerpo genial y un estilo de vida bastante saludable, pues practica yoga con mucha frecuencia.

Quizá te interese: Las 10 parejas más atractivas de actores de telenovelas: Se roban las miradas donde sea que pasen

Un post condiviso da Zharick León (@zharickleonactriz) in data:

Pero León no solo ha destacado como actriz, sino que ha participado en diferentes proyectos como modelo y ha demostrado el talento que tiene como cantante. Y es que quién no recuerda la popular canción “¿Quién es ese hombre?” que acompañaba el inicio de cada capítulo de la novela “Pasión de Gavilanes”.

Y por si fuera poco, Zharick llegó a grabar un disco con todas las canciones que sonaron en el éxito dramático colombiano.

Zharick también es conocida por protagonizar otras dos novelas colombianas: "Dora la celadora" en el 2004 y "Doña Bella" en el 2010.

Un post condiviso da Zharick León (@zharickleonactriz) in data:

Actualmente, la actriz fue postulada para el reality show argentino "Bailando 2017".

Zharick es un ejemplo de trabajo, esfuerzo y vida balanceada para sus fans. ¿Cuál ha sido la interpretación que más te ha gustado de ella?

Fuente: Show

QUIZÁ TE INTERESE:

14 Años no pasaron en vano y así lucen hoy los protagonistas de la telenovela “Pasión de gavilanes”