PSICOLOGÍA

A 19 años de su estreno, el actor que interpretó al hijo de “La Usurpadora” ya dejó de ser niño

Date January 9, 2018 15:46

Las telenovelas y los personajes que allí se muestran muchas veces se quedan grabados por siempre en nuestra mente. Bien sea porque se trata de historias de romance, odio, venganza o porque nos compenetramos con la realidad que vive cada personaje, más de una vez nos han hecho llorar, reír y emocionar. De hecho, hemos hasta soñado con esas historias y, por eso, hay personajes entrañables que nunca olvidaremos.

Ese es el caso de la telenovela mexicana “La Usurpadora”, una serie para la cadena Televisa que fue protagonizada por Gabriela Spanic, quien hacía doble papel: protagonista y villana, Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro y Dominika Paleta.

Un post condiviso da Telenovelas (@telenovelas_2) in data:

“La Usurpadora” es uno de los dramáticos más recordados de la televisión y uno de sus personajes más icónicos fue "Carlitos Bracho", interpretado por el actor Sergio Miguel Guerrero, quien conquistó al público como hijo de Gaby Spanic. 19 años después el cambio de este actor es radical.

Quizá te interese: Así lucen hoy en día los actores de la telenovela colombiana “La Hija del Mariachi”, tras 11 años de su estreno

De hecho, alguna vez alguien reportó que el actor había fallecido debido a un accidente de tránsito, pero afortunadamente fue un falso rumor. Guerrero se dedica a la producción de eventos y sus redes sociales están llenas de una gran cantidad fotos alusivas a la escenografía de algunas películas en las que ha trabajado y que han alcanzado la fama.

Y aunque no hemos visto fotos en su Instagram de cuando actuaba de pequeño, no será fácil olvidarse de un papel tan carismático e impecable como el que interpretó Sergio cuando solo era un niño en la inolvidable producción dramática de “la Usurpadora”.

Un post condiviso da Sergio Guerrero (@sergiomiguel19) in data:

Le deseamos éxito en su carrera como productor, pues cuando se nace con la vena artística es muy difícil no demostrarlo.

Fuente: sergiomiguel19 / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Así lucen los actores de la telenovela venezolana “Mi gorda bella”, 15 años después de su estreno

Ya han pasado casi 20 años desde la transmisión de “Gotitas de amor” y así lucen 6 de sus actores