CELEBRIDADES

La hijita de Cristian Castro parece que heredó los genes artísticos y la belleza de su familia

Date January 8, 2018 17:09

Siglo XXI, ¿quién no tiene Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat o WhatsApp? Son pocas las personas en el mundo que no usan al menos alguna de estas herramientas, quizá sea porque no todos tienen acceso a un dispositivo electrónico o porque simplemente no les interesa modernizarse con las novedades de la globalización. Lo que sí no se puede negar es que estas plataformas nos mantienen conectados cada vez más y es casi que imposible tener un teléfono inteligente y no usar ninguna de estas aplicaciones.

Y por increíble que parezca, los niños cada vez están más conectados y más atentos con la tecnología, especialmente las redes sociales más famosas: Instagram y Facebook. Ese es el caso de la pequeña Rafaela Castro, hija del cantante Cristian Castro y nieta de la modelo y actriz mexicana, Veronica Castro.

La pequeña Rafaela, de 4 años aproximadamente, tiene una gran cantidad de seguirores en la red social de la camarita. La cuenta fue creada en el 2016 por iniciativa de su madre, Paola Erazo y actualmente tiene más de 32.000 seguidores y 586 publicaciones.

La pequeña es muy extrovertida, alegre y su sonrisa irradia luz desde las fotografías en las que aparece. ¡Hasta con Santa Claus tiene una foto!

Sin duda alguna, a la familia Castro le cambió la vida la llegada de Rafaela a este mundo, especialmente  a su abuela Verónica, quien siempre publica fotos de su nieta más pequeña y no para de mencionar lo orgullosa y feliz que se siente.

Además, su bisabuela Socorro, o apodada en la familia como Coco, también disfruta de las ocurrencias de Rafaelita.

READ ALSO: Adamari López compartió varias imágenes que muestran el enorme parecido que tiene con su hija

Muchos dicen que la niña será artista cuando crezca, pues le encanta maquillarse, arreglarse el pelo, posar para las fotos, vestirse con accesorios y cantar. De hecho, Rafaela es una pequeña muy alegre que llena con esa chispa a toda la familia de su mami y papi.

De seguro, esa información que está en sus genes de artista se manifestará con más contundencia en un par de años cuando empiece a actuar en la televisión o en los escenarios musicales.

Rafaela es una píldora de alegría para las vidas de su mamá, papá, tíos y abuelas. Le deseamos que crezca fuerte y sana para que siga divirtiendo a su público con sus travesuras y su gran personalidad.

Source: Rafaelacastroficial / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Estas 10 hijas de celebridades también le entran a la moda, y les gusta estar a la vanguardia

La colombiana Andrea Serna realizó una hermosa sesión de fotos navideñas al lado de su hija Emilia