INSPIRACIÓN

El cuarteto Gaytán: los hermanos de Biby Gaytán que también llevan el talento en la sangre

Date January 10, 2018 15:43

¿Quién no recuerda la famosa canción “No sé si es amor” o “Volver a comenzar” del exitoso grupo Timbiriche en la década de los 80? Para quienes son de esta generación, resulta algo difícil no acordarse de gran parte de los éxitos musicales de esta banda musical de pop mexicano.

El grupo Timbiriche se presentó por primera vez como un grupo infantil en 1982 y fue la cuna de muchos actores y cantantes como Paulina Rubio, Thalía, Bibi Gaytán, Edith Márquez, Diego Schoening, Erick Rubín, Claudio Bermúdez, Patty Tanús, Silvia Campos y Eduardo Capetillo. A lo largo de su carrera musical, lanzaron al mercado 12 discos y gracias a la aceptación del público se convirtió en uno de los grupos más importantes de pop latino de la década de los 80 y de los 90.

Un post condiviso da Timbiriches (@timbiriches) in data:

A pesar de que el grupo se disolvió en 1993, se han organizado varios reencuentros para celebrar los aniversarios de la fundación de la banda, pues sus integrantes siguieron triunfando en el mundo del espectáculo y, una de ellos, es la talentosa Bibi Gaytán, actriz y cantante mexicana, esposa del también actor Eduardo Capetillo, con quien mantiene un hermoso matrimonio y bajo el cual han tenido 5 hijos.

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

Quizá te interese: El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ya es todo un galán, idéntico a su padre

Además, un aspecto fundamental para la vida de Bibi Gaytán ha sido el apoyo y cariño de sus 4 hermanos: Alejandro, Rodrigo, Gonzálo y Daniel, quienes han sido un pilar fundamental para los logros de Biby.

A continuación te contaremos un poco más de detalles sobre la vida de los guapísimos hermanos Gaytán:

1. Alejandro Gaytán.

Durante su juventud también incursionó en el mundo musical al formar parte de una banda. Sin embargo, actualmente se dedica a su familia y mantiene una vida alejada del foco del espectáculo.

2.  Rodrigo Gaytán.

Es uno de los hermanos con quien Biby comparte más. Actualmente reside en México y no se dedica a ningunca carrera artística. En el 2012, les realizaron una entrevista a él y a su hermano Alejandro con motivo de una presentación familiar que hicieron luego de mucho tiempo sin compartir el escenario.

3. Daniel Gaytán.

También formó parte del grupo Timbiriche desde 1991 hasta 1994, fecha en la que se desintegró el grupo. Daniel se inició en el mundo del espectáculo al bailar Jazz y hacer teatro y cuando pensaba lanzarse como solista lo invitaron a formar parte de la banda mexicana de pop en la que ya estaba su hermana.

Actualmente, continúa su carrera como cantante y ha tenido varias presentaciones en todo el territorio de México.

4. Gonzalo Gaytán.

Conocido en el mundo artístico como “Chacho Gaytán”, es un músico, compositor y miembro de una banda llamada "Sentidos Opuestos". El talentoso Chacho actualmente forma parte del jurado del reality show musical “La Academia” que se transmite por TV Azteca.

Un post condiviso da Chacho Gaytan (@chacho_gaytan) in data:

Todo ésto nos demuestra que la familia Gaytán Barragán está formada por puro talento y que el vínculo fraternal es fundamental para la consecución de los sueños y metas de cualquiera.

Fuente: Soycarmin

QUIZÁ TE INTERESE:

Hijos de los ex Timbiriche podrían continuar los pasos de sus padres, por su amistad y talentos compartidos

Thalía finalmente se pronuncia sobre la supuesta rivalidad con Paulina Rubio